Jump to content

va de plancha !


Larrysanchez

Publicaciones recomendadas


Hombre teniendo un 8L te serviran las aletas de un 8L, aunque sea restiling que son a partir de 2001 aproximadamente, lo que pasa es que esas aletas del restiling no llevan lo necesario para agarrar el intermitente, que en el prerestiling si la lleva, por lo demas, la gran mayoria de piezas son practicamente iguales!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Larry.

 

Si vas a conseguir un capot de la segunda versión de nuestros modelos no reviste ningún problema, en cambio con las aletas necesitarías o bien poner el soportito que falta en ellas de la primera versión o bien encontrar unos faros modernos, por lo demás si optas por la segunda opción te faltaría nada más que remodelar el panel delantero, que si bien no me hagas mucho caso sería cortar una pieza que molestaría para poner el faro moderno, nada más.

 

Tanto una cosa como la otra son operaciones muy sencillas de realizar por ti mismo, e incluso en la sección de trucos de nuestros coches vienhe detallado el realizarlo con temas similares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey! pues nada hoy me dieron el coche pintado ( el capo y la aleta derecha por un golpe ) y se ve que la aleta derecha es algo distinta por la parte del intermitente..pero bueno da= hay que fijarse bastante àra verlo!, y acto seguido tambien mande a reparar lo de los Silentblocks famosos que me sonaba a cama vieja! que gusto da ir con un culohuevo sin ruidos por dios...ajaja gracias por la ayuda aportada! en breves pillare unas llantas y colgare fotos para las presentaciones! un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.