Jump to content

Cambio de telefono móvil


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, voy a renovar mi movil con movistar, me dicen que elija el que elija me va a salir a 0€ + mas mantenerme otros 18 meses mas con movistar.

 

Estoy interesado entre el nokia N97 y el nokia X6.

 

Decidme con cual os quedariais de los 2 y porque. y si conoceis alguno que sea mejor que esos 2 tambien.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si por mí fuera te recomiendo cualquiera de los últimos HTC, pero teniendo yo el touch Diamond, si eres avispado en su manejo, te lo recomiendo, adelante, de lo contrario, evítalo a toda costa.

 

Otra opción es la del Nokia X6, aunque también existen muy buenos terminales como los I-phone, que particularmente son muy bonitos, supongo que manejables, no los conozco sinceramente..., pero tan grandes como que no, repito, mi opinión personal.

 

Los Samsung, LG, también tienen monadas de móviles, diseños muy majos y dependiendo del uso que le vayas a dar por sus prestaciones elige uno, que te será algo difícil por ser ya unos cuantos en el mercado con muchos gadgets, atrás quedó el ser un simple tfno a unos precios desorbitantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillaté un Iphone, no lo dudes, Nokia, HTC y por supuesto Lg y samsung son autenticos"cacharros" electrónicos al lado de un Iphone, (he tenido todas esas marcas) la manzanita está a años luz en funcionamiento, rendimiento, aplicaciones, tecnología y diseño de todos esos artilugios inútiles antes nombrados

 

Navegar por la red, escribir e-mail's, manejar el GPS, correr por la apolicaciones, todo lo harás con tan solo "acariciar" la pantalla, igualito que los puñetazos que le has de dar a los "otros" para hacer lo mismo y que te hagan caso.

 

Si puedes... Iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece el iphone 3G S 16GB??

 

Nos parece cojonudo, ya te lo hemos dicho... a por el.

ya he realizado la portabilidad, y he pedido el iphone 3G S 32GB, en unas semanas os contaré...

 

muchisimas gracias a todos

un abrazo

 

Te aseguro que no te arrepentirás, disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece el iphone 3G S 16GB??

 

Nos parece cojonudo, ya te lo hemos dicho... a por el.

ya he realizado la portabilidad, y he pedido el iphone 3G S 32GB, en unas semanas os contaré...

 

muchisimas gracias a todos

un abrazo

 

Te aseguro que no te arrepentirás, disfrútalo.

 

 

+ 1

 

Aunque si aun estas a tiempo, espera un mes más y coges el iPhone 4 que salió ayer. Pero bueno aun ASI, tienes el mejor teléfono móvil del mercado. no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.