Jump to content

Son validos los muelles del 6 cilindros diesel para el 4


Markitos

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, si alguien sabe si valdrian los muelles de suspension del 6 cilindros para el 4 cilindros diesel, en principio el problema son los mas de 50kg de diferencia en las cargas del eje que soporta de mas el 6 cilindros, el diametro exterior de 138mm, me parece que no afecta, el diametro del grosor del muelle de 15mm del 6 cilindros repecto a los 14mm del 4 cilindros.

 

El problema es que los cogi por ebay y no me fije en ese detalle de la carga por eje. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dicho, si alguien sabe si valdrian los muelles de suspension del 6 cilindros para el 4 cilindros diesel, en principio el problema son los mas de 50kg de diferencia en las cargas del eje que soporta de mas el 6 cilindros, el diametro exterior de 138mm, me parece que no afecta, el diametro del grosor del muelle de 15mm del 6 cilindros repecto a los 14mm del 4 cilindros.

 

El problema es que los cogi por ebay y no me fije en ese detalle de la carga por eje. :ranting2:

Los amortiguadores son los mismos entre un 4 y un 6? Si la respuesta es sí, el muelle no creo que varíe salvo por una cuestión de altura del conjunto (un sport y uno que no lo sea, por ejemplo), pero tampoco soy yo de los que más entiende del tema, a ver qué mas te dicen el resto de compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles son originales de Audi (Audi Individual), bajan 30mm, venian con un folleto y ahora me queda bastante claro con este folleto que acompaña.

 

Viene a decir que una referencia es valida para los 4 cilindros y para los 6 cilindros diesel con cargas de 980 a 1050 kg, y la que tengo yo es para 6 cilindros diesel con cambio automatico y klima, mas de 1100 kg de carga, los muelles son mas gordos, entiendo que seguramente sean mas duros y se me vallan a caer los empastes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.