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PARA LOS COCHES "PEREZOSOS"...


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vamos a ver no hace falta realmente brico es muy facil cambiar la valvula de EGR por la N75 para probar su funcionamiento aqui os pongo el montaje y comento lo que hay que hacer.

 

post-54240-1276206995.jpg

 

solo hay que cambiar el tubo marcado con el numero 10 por el 11, osea quitas el conducto de goma de la EGR quitas el conducto de la valvula del turbo y los cambias y luego en las electrovalvulas cambias el conector de la N75 por el otro y viceversa y ya esta ya se puede probar si se nota mejoria esta mal la N75 es comprar una y cambiarla.

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Soy un tarugo... :p haciendo el cambio entre tubos de laválvula negra a la blanca... me he cargado una de las patas de la pieza "T" (fig 26). Alguien me puede pasar la referencia de la "T"? La he pegado y mañana probaré a ver si aguanta, pero aún así prefiero hacerme con una nueva...

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Soy un tarugo... :p haciendo el cambio entre tubos de laválvula negra a la blanca... me he cargado una de las patas de la pieza "T" (fig 26). Alguien me puede pasar la referencia de la "T"? La he pegado y mañana probaré a ver si aguanta, pero aún así prefiero hacerme con una nueva...

PIEZA EN T

REF. 059133537

en cuanto a lo de si valen ...supongo que si, yo de echo llevo una del passat y la otra de uno como el tuyo de 180 cv.

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Soy un tarugo... :crying_anim: haciendo el cambio entre tubos de laválvula negra a la blanca... me he cargado una de las patas de la pieza "T" (fig 26). Alguien me puede pasar la referencia de la "T"? La he pegado y mañana probaré a ver si aguanta, pero aún así prefiero hacerme con una nueva...

madmack por eso puse que cambiarais de las tomas de la egr y de la valvula del turbo que es mas facil solo seguir el tubo 10 y el tubo 11 hasta la egr y lavalvula de descarga del turbo y ahy cambiarlas sin tocar las t´s y los conectores pero bueno la t que se te a roto vale cualquier Y de trompetas de aire

 

post-54240-1276285767.jpg

Editado por ajmmmmm
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ajmmmm que es lo que has marcado en el otro circulito amarillo??? :thumbsup:

pues la primera algo mas grande y mas plateada es el pulmón del turbo....el tubo de goma va hasta la n75...no tiene perdida.

la otra parecida mas pequeña y más marrón la EGR.

Del primer circulo amarillo, los conectores, el que esta mas a la izquierda (hacia la aleta) es la AGR (n18 me parece )

la que está mas cerca del filtro del gasoil(conector blanco), es la N75 y la que gestiona el turbo.

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  • 4 semanas más tarde...
Oye Astharot, rescatando esto del pozo del olvido, podrías poner unas fotos de como quedaron las N18 y 75 apañadas?

O.K. TE LAS SUBIRÉ A UN RATO ...PERO YA TE ADELANTO QUE QUEDAN IGUAL, YA QUE DE TAMAÑO SON IGUALES Y VAN METIDAS EN EL CAPUCHON DE GOMA TAL CUAL LAS QUE QUITE....NO SE NOTA NADA DE NADA.....

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