Jump to content

PARA LOS COCHES "PEREZOSOS"...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wuay...y esteeeeee.donde esta el filtro del gasoil??? :thumbsup: jejejejej

 

eso es la N75 no Astharot?? alguien sabe la referencia del etka para pedirla en la audi??? :fisch:

pues el filtro está (mas o menos a la altura de la bateria)

leete el post desde el principio......

pongo que son caras...sobre 100 € cada una pero poniendo las equivalentes del Passat por 80€ mas los conectores que hay que cambiar...listo...a rodar......

las referencias tambien estan puestas Sangre......abre el capó y veras que es facil localizarlas....

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede intercambiar con la de la egr encaso de querer comprobarla, eso si no os equivoqueis con las conexiones de presion la de la egr es la de al lado

efectivamente....las valvulas son las mismas....lo que pasa que le dan distinto nombre (AGR y LDR).

si te fijas en el turbo (para Sangre_Quatro) del pulmón (esa especie de seta que le sale de arriba) sale un tubito de goma que si le sigues va aparar a la N75 (es la que queda mas cerca del filtro de gasoil )suele llevar la parte de abajo en blanco....la otra si sigues el tubito verás que va a parar a la EGR...y es negra entera....

yo ya digo que he puesto las dos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona no te respondiera mas rapido no he podido, exacto como te dice astharot son iguales estan a la izquierda del filtro de gasoil, y es copiar en papel el conexionado de los tubos y cambiarlos y los conectores es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

briiiicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (qué más de uno somos unos manazas) please

veeeeenga vaaaaale...a petición popular a ver si mañana lo puedo hacer......pero ya digo, la n75 mia la cambió mi hija la pequeña que tiene 8 meses jejejejejejejeje :thumbsup:

 

Ooooooy...yo quiero fotos de esa mecánica también!!!jejejeje. Dale un besazo de mi parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia tiene 9 meses y solo dice maaa, maaaaa, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :notworthy:

eso es por que no ve "Dora la Exploradora" cuando sale el mapa cantando y dice "soy el mapamapamapamapamapamapamapamapamapamapamapamapamapamapamapa......."

vaya rallada...

me quedo con el Bob Esponja......ese si que es un crak.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

astharot....alo que me refiero...esas referencias son las del passat??? o son las de audi???

 

los conectores ..suele haber facil en un desguace<????

 

brico...bricoooooooooooooo...vbricoooooooooooooooooo :thumbsup:

las referencias que he puesto son de la n75 de passat.

tienes que ir a volkwagen a comprarlas.

Los conectores perfectamente en desguace, estos si vas a desguace cogelos de un A6 de los antinieblas, son los mismos.

Brico hoy no va a poder ser...que llueve bastante y es complicado.En estos dias lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.