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Tengo una cuestion (Multitronic)


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Pues macho si ya me gusta poco un automatico menos me gusta un multitronic.

A mi me gusta el cambio de marchas, que la aguja suba y baje y que el turbo sople cada vez que llega a las 3000rpm.

Para mi gusto( para gusto los colores) este tipo de cajas arian que me aburriese en cualquier trayecto.

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Pues macho si ya me gusta poco un automatico menos me gusta un multitronic.

A mi me gusta el cambio de marchas, que la aguja suba y baje y que el turbo sople cada vez que llega a las 3000rpm.

Para mi gusto( para gusto los colores) este tipo de cajas arian que me aburriese en cualquier trayecto.

 

Jose, pero también puedes ponerlo en modo secuencial sport, en el que sí que te pega esos golpes de los cambios.

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Juanky, a mi no se me queda fija la aguja del cuenta rpm... claro que sube y baja de marcha, apenas se nota, pero si lo hace.... y Merida, el mio no se, me imagino que como todos, pero te aseguro que te deja pegado al asiento la respuesta del turbo... es más, si conduzco por Madrid (rotontas imposibles, cedas imposibles..) llevo el secuencial metido, y no puedo llevar nada suelto en el coche, xq el movil si lo llevo debajo del cenicero, sale disparao pa los asientos de atras, los cds, todos en los asientos de atras... xD

 

Pero Juanky, si ahora me dices eso, me hacer dudar no sea tiptronic.. (que Yo creia que era ese) hasta el otro dia que lo lei en los papeles, que ponia multi..

 

pero vamos, q me dices q como me doy cuenta... Yo nunca habia cojido un audi, y a dia de hoy, no te sabria decir como va el tip y el multi... Aun no se cual es el mio con seguridad...xD

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Dani, el cambio del ATF es recomendable hacerlo cada 60.000km, y también hacerle el cambio dle filtro y la junta. Como ha comentaod un compñaero entran unos 9 litros de aceite ATF, yo te recomiendo que utilices el de la casa. Si lo llevas a un taller normal, te costara unos 300€ todo, si vas a la audi sumale 200€ más, yo lo lleve a un taller de confianza y vi como ahcian el cambio, me pusieron aceite de la casa que vale unos 20 y pico € el litro, filtro y junta. Al salir del taller note una dieferencia grande en el comportamiento del coche...

 

Un saludo :conf:

 

carlitos46

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a mi me extraña que no tiren para atras si le pisas pues la respuesta del coche no es tan lenta como lo pintais

un inciso a carlitos46 cambiar el atf cada 60.000 no es lo que dice la casa, la casa dice que el atf es de por vida y es recomendable revisarlo de nivel cada 60.000 km pero si el coche hace extraños lo aconsejable es cambiar los filtros y el atf por si tiene suciedad y mas cuando no sabes el dueño anterior como lo a cuidado o que le a metido

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Yo juraria que si varia el rpm aun llendo en D. Lo que ultimamente hace algo raro, que se lo noto desde el cambio de distribucion... entorno a las 1700/1800rpm llevando el tempomat activo, a velocidad constante como es obvio la aguja "baila" un poco, incluso llaneando, notandose algun leve tironcito, como que le acelera el motor solo y vuelve a su sitio... pero solo lo hace en ese rango de rpm

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Dani, pero cuando le metes el Quick Down desde 0 hasta 100, no notas que se quede las revoluciones fijas como en el video?

 

Emilio, la verdad, no se que es el kick down... :/ es la aceleracion pulsando el boton de atras del acelerador??

 

Dani, el cambio del ATF es recomendable hacerlo cada 60.000km, y también hacerle el cambio dle filtro y la junta. Como ha comentaod un compñaero entran unos 9 litros de aceite ATF, yo te recomiendo que utilices el de la casa. Si lo llevas a un taller normal, te costara unos 300€ todo, si vas a la audi sumale 200€ más, yo lo lleve a un taller de confianza y vi como ahcian el cambio, me pusieron aceite de la casa que vale unos 20 y pico € el litro, filtro y junta. Al salir del taller note una dieferencia grande en el comportamiento del coche...

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

 

osea, que se nota la mejora? es que ahora con que es multi, toy asustado... En caso de cambiarlo, y fuese peor el remedio que la enfermedad, podria reclamar daños?? es que el cambio del atf y tamiz, no me ofrece confianza... O no hay que tenerle miedo?

 

a mi me extraña que no tiren para atras si le pisas pues la respuesta del coche no es tan lenta como lo pintais

un inciso a carlitos46 cambiar el atf cada 60.000 no es lo que dice la casa, la casa dice que el atf es de por vida y es recomendable revisarlo de nivel cada 60.000 km pero si el coche hace extraños lo aconsejable es cambiar los filtros y el atf por si tiene suciedad y mas cuando no sabes el dueño anterior como lo a cuidado o que le a metido

 

Lo llevare al taller que le miren tranquilamente... Gracias a todos

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Dani, no entiendo eso que dices de reclamar, si tu vas a un taller y te hacen el cambio de atf, cuando salgas si el coche va = no les peudes decir que te lo quiten jejeje eso sera que es por culpa de otra cosa, pero no obstante no va mal cambiar el ATF porque es la vida del cambio, si petas cambio prepara 6000€

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bueno que te de miedo a ti o no es lo de menos, al que no le tiene que dar miedo es al mecanico y saber hacerlo, tu con comprobar cuando terminen que este todo correcto y probar el coche antes de dar el visto bueno pues ya esta, no por nada por que no tiene por que pasar nada.

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