Jump to content

AYUDA!!!!!ALGUIEN HA QUITADO SALPICADERO A4B6


spalle

Publicaciones recomendadas


hola, es bastante trabajoso, tiene que desarmar todo el interiror por completo, guantera, tapa inferior de volante, molduras, volante, e incluso no se molestara la consola central, tendrias que probrar, tiene bastante trabajo, pero se hace.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo mas difícil de desmontar jo soy planxista titulado en que aora no me dedique i jo te recomiendo que si puedes evitar de desmontarlo lo evites ja que es bastante complicado que quede como de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un tema muy chungo,

mi mecanico lo tuvo que quitara para sustituir el evaporador del clima (por culpa de una minúscula fisura) y se cagó en tó lo que había :notworthy: ; la consola central tambien la tuvo que quitar.

 

 

Eso sí, me lo dejo perfecto: Bien alineado y sin un solo ruido (a las pestañas de plásitico les iba metiendo algo parecido a tela de teflón).

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup:

PUES ESO CHICOS HE TENIDO UN PIÑAZO Y EL AMORTIGUADOR AGUJEREO EL PASE DRUEDAS

ALGUIEN SABE COMO QUITARLO ES CHAPISTA ES MUY BUENO PERO TRBAJA CON MECnico UN POCO CHAIÑAS QUE ES EL QUE TIENE QUE QUITARLO Y LE QUIERO DAR INFO DE COMO HACERLO PORFA UNA AYUDITA DE ALGUIEN QUE LO HICIERA

es un trabajo algo laborioso yo hace unos meses lo lleve a cambiar el radiador de la calefaccion que lo tenia obstriudo y me a quedado bien como estaba sin ruidos ni nada roto....si se hace bien con delicadeza y paciencia no tienes por que tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.