Franga.1979 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Hola a todos; Estoy en proceso de remodelación de mi B6 y se me plantea la duda con esta pieza. En principio había pensado comprarla en eBay, había visto varias subastas con precios muy asequibles (alrededor de 40€) . Pero cuando fui al taller de chapa que me va a pintar el coche, me aconsejaron que lo pusiera original. Voy al concesionario, tienen 2 referencias y me quedo frio con los precios que me dan; 8E0071640K 9AX ----> 196,48€ + IVA 8E5827933A GRU ---> 278,46 + IVA He leido en el foro, que compañeros habies comprado el de la web Autoseldorado, he consultado la web y sale por 35€. No se que hacer, hay tanta diferencia de precio. Tampoco quiero poner una m**** pero gastarme + de 200€ en esa lámina me parece una burrada. Alguien que me eche una mano y me haga salir de dudas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Por esa diferencia de precios y teniendo en cuenta que es una mera tira de plastico de m****, practicamente sin utilidad, yo me pillaria la de autoseldorado que tienen buenas cosas. Mientras que te la peguen bien y te la pinten bien eso ni se nota, pero en el bolsillo si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Muy buenas compi Pues a mi sinceramente, me gusta mas el del s4, pero para lo que vale (5veces mas que el del dorado) yo le montaba este ultimo. Yo lo puse en el mio y la verdad es que estoy muy contento Una foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Yo tambien llevo puesto el de autoseldorado y me gusta mucho como queda,seguramente que ha mismo precio pillaria el del S4 pero la diferencia de precio es bastante grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 pues yo sinceramente y en los tiempos q corren autoseldorado y punto te va a hecr el mismo servicio y a simple vista ni se va apreciar y la diferencia de precio es considerable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAJERMANN Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 pues yo sinceramente y en los tiempos q corren autoseldorado y punto te va a hecr el mismo servicio y a simple vista ni se va apreciar y la diferencia de precio es considerable pues hace poco le arrancaron el suyo a un compi del foro y este iba hasta atornillado y le hicieron una desgracia al pobre que ya le hubiese gustado a el tener el de 35 . yo lo tengo y la verdad muy contento, y si me lo quitan me compro otro y que les den a los... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Mi padre lleva hace bastante el del Dorado en un BMW serie 5 y sin problemas y lo lava en el tunel.... Ni te lo pienses!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 yo tambien tengo un lipspoiler de estos, identico al doradito este, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Hola Tineo, yo soy de Asturias ¿donde lo compraste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Hola Tineo, yo soy de Asturias ¿donde lo compraste? Mendy habia comprado un par de ellos en san ebay y le cogí uno. no me acuerdo, sobre ventitantos euros Venia sin pintar y envuleto como una culebra; es muy flexible. LLeva puesto dos o tres años y perfecto, no ha saltado pintura ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Hola Tineo, yo soy de Asturias ¿donde lo compraste? Mendy habia comprado un par de ellos en san ebay y le cogí uno. no me acuerdo, sobre ventitantos euros Venia sin pintar y envuleto como una culebra; es muy flexible. LLeva puesto dos o tres años y perfecto, no ha saltado pintura ni nada. Gracias tio, a ver si quedamos y me lo enseñas. Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 He encontrado otra opción en eBaY alemania, 90€ gastos de envio incluidos y es un poco más ancho que el de autos el dorado, que para mi gusto es demasiado fino. Cuando me llegue ya os informo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 ummmm, creo que un forero compro uno parecido a este, y no acoplaba pero nada bien, y tubo que lijarlo y adaptarlo bien al maletero. La verdad es que el de autos el dorado en fotos se ve soso, pero luego en realidad queda muy fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Ya lo tengo en casa y en principio encaja perfectamente en la carrocería y sólo haría falta fijarlo. Cuando tenga el coche terminado, colgaré fotos para que lo veaís. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Ya lo tengo en casa y en principio encaja perfectamente en la carrocería y sólo haría falta fijarlo.Cuando tenga el coche terminado, colgaré fotos para que lo veaís. a ver, a ver!!! fotos! y sino lo vemos en directo. Por cierto, ayer aparecieron "restos" del prc por el macumba del espiritu santo... a horas intempestivas <_< , jejeje. un saludo. :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.