Jump to content

Aleron Maletero A4 B6


Franga.1979

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Estoy en proceso de remodelación de mi B6 y se me plantea la duda con esta pieza.

 

En principio había pensado comprarla en eBay, había visto varias subastas con precios muy asequibles (alrededor de 40€) . Pero cuando fui al taller de chapa que me va a pintar el coche, me aconsejaron que lo pusiera original.

Voy al concesionario, tienen 2 referencias y me quedo frio con los precios que me dan;

8E0071640K 9AX ----> 196,48€ + IVA

8E5827933A GRU ---> 278,46 + IVA

He leido en el foro, que compañeros habies comprado el de la web Autoseldorado, he consultado la web y sale por 35€.

 

No se que hacer, hay tanta diferencia de precio. Tampoco quiero poner una m**** pero gastarme + de 200€ en esa lámina me parece una burrada.

 

Alguien que me eche una mano y me haga salir de dudas!!

post-55488-1275905044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por esa diferencia de precios y teniendo en cuenta que es una mera tira de plastico de m****, practicamente sin utilidad, yo me pillaria la de autoseldorado que tienen buenas cosas.

Mientras que te la peguen bien y te la pinten bien eso ni se nota, pero en el bolsillo si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sinceramente y en los tiempos q corren autoseldorado y punto te va a hecr el mismo servicio y a simple vista ni se va apreciar y la diferencia de precio es considerable

pues hace poco le arrancaron el suyo a un compi del foro y este iba hasta atornillado y le hicieron una desgracia al pobre que ya le hubiese gustado a el tener el de 35 :thumbsup: . yo lo tengo y la verdad muy contento, y si me lo quitan me compro otro y que les den a los...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tineo, yo soy de Asturias ¿donde lo compraste?

 

Mendy habia comprado un par de ellos en san ebay y le cogí uno. no me acuerdo, sobre ventitantos euros

Venia sin pintar y envuleto como una culebra; es muy flexible. LLeva puesto dos o tres años y perfecto, no ha saltado pintura ni nada. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tineo, yo soy de Asturias ¿donde lo compraste?

 

Mendy habia comprado un par de ellos en san ebay y le cogí uno. no me acuerdo, sobre ventitantos euros

Venia sin pintar y envuleto como una culebra; es muy flexible. LLeva puesto dos o tres años y perfecto, no ha saltado pintura ni nada. :flwrs:

 

Gracias tio, a ver si quedamos y me lo enseñas.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Ya lo tengo en casa y en principio encaja perfectamente en la carrocería y sólo haría falta fijarlo.

Cuando tenga el coche terminado, colgaré fotos para que lo veaís.

 

a ver, a ver!!! :innocent:

fotos!

 

 

 

y sino lo vemos en directo. Por cierto, ayer aparecieron "restos" del prc por el macumba del espiritu santo... a horas intempestivas <_< , jejeje.

un saludo. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.