Jump to content

Habeis visto la nueva "pijadilla"de Renault?'


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Este coche es precioso! A mi me guta quizas no han acertado con la tira de la puerta. Creo que no se a que viene eso pero bueno. Hay que verlo en vivo y en directo.

Respecto a la motorizacin creo que con ese motor va pero qeu muy bine. Para el tamaño que tiene, es lo justo. Cojiendo el clio con ese con ese motor y va muy muy bien.....

Asique no necesita 300 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, logicamente es un utilitario divertido y molon sobre todo para la playa y darte los paseitos por ciudades.

Se le llama "m****" a todo lo que no tenga mas de 150cv, pero es que este coche no va de "eso". Este coche se mueve en la linea del Mitsu Colt CC, el Ka, o cositas asi y si encima puedes llevar la melena al aire me parece genial, creo que la linea es cojonuda para lo poco que mide el coche y el sistema de capota rigida es una pasada. Mas podriamos hablar de un targa mas que de un cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.