Jump to content

¿me compro un S3 210cv o no?


S3 1.8T QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi duda es que no sé si comprarme un S3 como mi primer coche, por parte de mis padres no hay problema ya que a mi madre tiene un A3 del 2008 el TDI 170cv Quattro y dice mi padre que un A3 es un buen coche para mi.

 

Mis dudas son que si un S3 con 80.000km es una ruina o no? Quisiera que me dijeseis si van a llegarme gastos imprevistos muy gordos o no y esas cosas. También quedria saber si el gasto que anuncia la marca es real o se dispara mucho.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ese coche,es un coche bastante potente para tener como primer coche, pero es un cochazo.

 

Los gastos de mantenimiento de este coche no son muy altos, como cualquier vag con motor 1.8T, solo tiene el gasto adicional del embrage Haldex, pero este es cada 30.000kms. El motor es muy muy fiable, tiene sus puntos flacos, como todos los coches, pero es de lo mejor que ha hecho el grupo vag.

 

80.000kms son muy pocos para este coche, en cuanto al consumo, es un coche que gasta poco para lo que anda, si lo llevas suave no te gastará mucho, ahora bien, si le pisas a fondo traga lo suyo.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.