Jump to content

Ayudita que viene el perito pronto


Remon

Publicaciones recomendadas

Hola, me acaban de dar un golpe a mi audi a3 2003 con la parrilla partida.

He leido mucho por aqui y todo el mundo habla de que para cambiar la parrilla por la que viene entera (osea el nuevo paragolpes y parrilla) hay que cambiar el capó tambien.

Y mi pregunta es... No hay alguna marca que venda estos productos sin necesidad de tener que cambiar el capó tambien?? Algo de calidad me refiero, ya que tiene que ser de plastico y no de fibra.

Alguna pagina que venda productos que no sean originales de la marca.

El perito viene el miercoles de esta misma semana. Asique de arreglarmelo seria relativamente pronto. Y por hablar con el del taller para que le de alguna idea de por donde buscar.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecha para cambiar el capó tb y estrenas coche. Yo pondría todo Oem, a ver si luego vas a tener problemas con el "encaje de bolillos" en alguna pieza.

 

S2 y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta. El perito viene mañana. He hablado con el del taller y me dice que si me conviene hacer eso. Y naturalmente le he dicho que si, que me conviene porque se queda el coche como nuevo, por no decir nuevo del todo. Y dice el tio que eso no se puede hacer, porque para partir el paragolpes original hace falta romper mas cosas, radiador y mas cosas que tal vez el perito no me apruebe el parte. Asique como mi padre tiene confianza con el del taller y por no quedar mal... me tendre que jod** y esta vez, pero solo esta vez, llevarle el coche a que me pinte el paragolpes y me lo deje como suele hacerlo, con chorreras y demas m****.

Muchas gracias por vuestra ayuda y tutela, pero se conoce que hay gente tan vaga, que aun estando en crisis no quieren trabajar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.