Jump to content

Remon

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Remon

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola tengo un a3 8p del 2004. El problema que tiene es que cuando das el contacto para arrancarlo y empieza a hacer el chequeo de las unidades y demas, hay veces que no se enciende la luz del control de emision de gases y si no se enciende este testigo no se apagan los calentadores y no arranca. Despues de quitar dos, tres o cuatro veces el contacto y volver a poner se enciende durante un segundo o dos y ya se apagan el calentador y el mismo testigo del control de emision de gases y el coche arranca con toda normalidad. Lo he llevado a el taller oficial, aprovechando que tenia que revisarlo el perito por un siniestro que tuve, y me han dicho que eso es de la centralita que esta quemada por que le instale un kit de xenon, Total 1.000€ de reparacion, a lo cual les he dicho que nada de eso, que no lo arreglo. El kit de xenon no se que marca es, pero me lo puso un taller especializado en electricidad del automovil hace un año o asi, y no ha dado ningun problema, de hecho siguen funcionando. Estoy dudando que sea problema de la centralita ya que todo lo demas funciona y el coche marcha perfectamente. Espero alguna sugerencia vuestra para ver que puedo hacer, ya que me niego en rotundo a gastarme 1.000€ en arreglarlo. Gracias por leer el ladrillo y un saludo.
  2. Pues ya esta. El perito viene mañana. He hablado con el del taller y me dice que si me conviene hacer eso. Y naturalmente le he dicho que si, que me conviene porque se queda el coche como nuevo, por no decir nuevo del todo. Y dice el tio que eso no se puede hacer, porque para partir el paragolpes original hace falta romper mas cosas, radiador y mas cosas que tal vez el perito no me apruebe el parte. Asique como mi padre tiene confianza con el del taller y por no quedar mal... me tendre que jod** y esta vez, pero solo esta vez, llevarle el coche a que me pinte el paragolpes y me lo deje como suele hacerlo, con chorreras y demas m****. Muchas gracias por vuestra ayuda y tutela, pero se conoce que hay gente tan vaga, que aun estando en crisis no quieren trabajar. Un saludo.
  3. Hola, me acaban de dar un golpe a mi audi a3 2003 con la parrilla partida. He leido mucho por aqui y todo el mundo habla de que para cambiar la parrilla por la que viene entera (osea el nuevo paragolpes y parrilla) hay que cambiar el capó tambien. Y mi pregunta es... No hay alguna marca que venda estos productos sin necesidad de tener que cambiar el capó tambien?? Algo de calidad me refiero, ya que tiene que ser de plastico y no de fibra. Alguna pagina que venda productos que no sean originales de la marca. El perito viene el miercoles de esta misma semana. Asique de arreglarmelo seria relativamente pronto. Y por hablar con el del taller para que le de alguna idea de por donde buscar. Un saludo y gracias de antemano.
  4. A mi tambien me hace ruiditos mi a3 pero yo creo que es solo cuando tengo el clima puesto bastante tiempo y freno para parar el coche.... pienso que es algo que vibra, algo que se conecta con el clima y que al frenar fuerte para parar empieza a vibrar. Creo que las cosas pueden venir por ahi de lo que he observado en mi coche. Un Saludo.
  5. No te preocupes que no es la cosa para tanto yo se la he cambiado y e tenido que tirar unos cables desde los altavoces de atras hasta la radio..... es lo que ay.... no e encontrado mejor manera de hacerlo. ademas yo si que le e comprado el enbellezedor de la radio(marco) no se si e tirado el cartoncillo donde venia la referencia pero si no llamo a la tienda de repuestos que tengo confianza con ellos y me la dicen. La duda que yo tengo es la del adaptador de la antena para que siga funcionando la antena de la luna trasera. eso es eficaz.... como la as conectado..... viene como conectarlo...... un saludo. y si tienes dudas sigue preguntando que yo tengo el cambio casi terminado....(( solo me falta que funcione la radio))) jejeje. dew y suerte
  6. Pues a ver si cuando lo lea me puede responder. Yo tengo un a3 de 3p entonces las luces de atras no las quiero poner porque para que se queden en un lado dos y en otro una pues no me resulta muy estetico, pero las luces intermitentes de alante si que me interesaria activarlas, ya que e visto los coches de los compañeros del foro y quedan bastante bien. Pero tampoco que queden con una intensidad excesiva, una cosa que este bien, jejeje. Me imagino que sobre gustos los colores pero yo lo que quiero es que se vean pero que no resalten mucho. a ver si me podeis ayudar con los codigos, porque mañana voy al taller a que me kiten el indicador de las averias y ya de paso que me pongan las luces delanteras intermitentes. Un saludo y gracias por la atencion k demostrais.
  7. Mandamelo a mi tambien....si no e llegado tarde...
  8. Y que codigo se debe poner para los intermitentes de alante. Esque e visto la foto que tienen los dos foreros de sus coches y la verdad esta muy pero que muy bien, lastima tener un 3p k solo tiene un anti-niebla si no lo de atras tambien se lo pondria. bueno yo no los del taller que son los que tienen ese cable y supongo tendran idea de lo que tienen que hacer si les doy el codigo, no? jejeje. Bueno un saludo y gracias por ser asi de simpaticos.
  9. Pues a mi me pasa lo mismo,,, espero no tener que gastarme ese dinero, ademas yo lo e comprado a una empresa asique tambien me entra dentro de la garantia, pero me pregunta es si llevando ese ruido se rompe algo o se puede fastiar mas lo que ya esta mal, se puede solucionar solo o si se puede aguantar toda la vida ese ruido y no tener ningun problema. De todas maneras no lo voy a dejar mucho mas. Un saludo a todos y gracias.