Jump to content

LLantas réplica


Rider85

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando unas llantas réplica para mi TT (rs4 old o s8, todavía no lo tengo muy claro) pero no se muy bien qué comprar ya que he escuchado de todo. Unos que las réplicas Italianas son muy buenas, otros que no, que son malísimas y que se doblan, que las mejores son las réplicas alemanas... ¿Alguién me puede ayudar? ¿Qué tienda online me recomendáis?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, estoy buscando unas llantas réplica para mi TT (rs4 old o s8, todavía no lo tengo muy claro) pero no se muy bien qué comprar ya que he escuchado de todo. Unos que las réplicas Italianas son muy buenas, otros que no, que son malísimas y que se doblan, que las mejores son las réplicas alemanas... ¿Alguién me puede ayudar? ¿Qué tienda online me recomendáis?

Muchas gracias.

Buenas hay de todo lo importante es que no sean chinas y sobre tienda hablan bastante bien de acusticar por ejemplo pero supongo que habran otras muchas por ahi, a ver si la gente se anima y va poniendo sitios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mirado en www.solostocks.com

 

No se si se doblarán o no, en lo que sí que me he fijado es en el tema de los neumáticos, me fio más de las llantas en las que pagas 200€ más y puedes obtener unos bridgestone f1... ahora el tema de la calidad ni idea

 

Esta pagina tiene muy buea pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.