jordidreams Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Hola a todos. Tengo un A8 modelo 98, se me rompió el cable que va al bombín o cerradura de la guantera, conseguí desmontar la guantera pero el bombín que esta incrustado en el salpicadero no se como va anclado y me da miedo forzarlo. Si alguien me puede ayudar y explicarme como es el despiece de dicha cerradura, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushm Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Primeramente, cuando se llega a algun sitio se presenta uno, despues se pregunta y se obtienen respuestas. Respecto a tu pregunta, cuando desmontas la guantera tienes el bombín por detras, hay que agacharse, mirar y desmontar, tan simple como eso. Saludos y presentate como es debido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordidreams Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Buenas tardes... Diría que puse "hola a todos" siento que te lo tomaras tan mal pero no se que mas decir (Cuando entras en los sitios dices hola, buenos días o buen provecho si comen en la mesa del lado...logicamente no les digo mi nombre) solamente queria plantear mi duda sin mas. Muchas gracias por tu aportación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushm Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Buenas tardes... Diría que puse "hola a todos" siento que te lo tomaras tan mal pero no se que mas decir (Cuando entras en los sitios dices hola, buenos días o buen provecho si comen en la mesa del lado...logicamente no les digo mi nombre) solamente queria plantear mi duda sin mas. Muchas gracias por tu aportación. Un saludo. Si bueno, pero por aqui hay costumbre de abrir un hilo para presentarse y a ser posible colgar unas fotos del coche. Es todo, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.