Jump to content

Substituir bombín guantera A8 mod. 1998


jordidreams

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un A8 modelo 98, se me rompió el cable que va al bombín o cerradura de la guantera, conseguí desmontar la guantera pero el bombín que esta incrustado en el salpicadero no se como va anclado y me da miedo forzarlo. Si alguien me puede ayudar y explicarme como es el despiece de dicha cerradura, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primeramente, cuando se llega a algun sitio se presenta uno, despues se pregunta y se obtienen respuestas.

 

Respecto a tu pregunta, cuando desmontas la guantera tienes el bombín por detras, hay que agacharse, mirar y desmontar, tan simple como eso.

 

Saludos y presentate como es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes...

 

Diría que puse "hola a todos" siento que te lo tomaras tan mal pero no se que mas decir (Cuando entras en los sitios dices hola, buenos días o buen provecho si comen en la mesa del lado...logicamente no les digo mi nombre) solamente queria plantear mi duda sin mas.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes...

 

Diría que puse "hola a todos" siento que te lo tomaras tan mal pero no se que mas decir (Cuando entras en los sitios dices hola, buenos días o buen provecho si comen en la mesa del lado...logicamente no les digo mi nombre) solamente queria plantear mi duda sin mas.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo.

Si bueno, pero por aqui hay costumbre de abrir un hilo para presentarse y a ser posible colgar unas fotos del coche.

 

Es todo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.