Jump to content

Aleron S-Line o S3


bual

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros os escribo este post por que algun hijo de p**a me a intentado quitar el aleron tirando a lo bestia (hay que ser inutil inutil para pensar que eso va pegado) y como es logico no pudo llevarselo pero me a roto parte de la fibra del aleron donde va sujeta.

Mi pregunta es, si el seguro me lo tiene que cambiar en vez de arreglar, podria pedir el del S3 o es el mismo que el S-Line.

Si alguien tiene la referencia del aleron S3 y me la pudiera pasar se lo agradeceria. (es restyling no se si es el mismo para todos los 8P)

 

Un saludo compañeros y espero que a vosotros no os pase, aunque el mundo este lleno de desgraciados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que yo no entiendo una cosa, quereis poner el aleron S3 sin saber como es, porque si no se sabe si se esta preguntando si son iguales el del S3 y el del Sline pues... :thumbsup:

 

Sin animo de ofender :thumbsup:

Hombre basicamente sé que no hay muchas diferencias pero supongo que el aleron del S3 podria ser mas deportivo sin ser muy desproporcionado ,y quedar esteticamente bien con partes de mi carroceria S3.

Pero vamos si es el mismo pues no hay problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento bual, que put*da, espero que no sea nada, lo llevabas pegado o atornillado?

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.