Jump to content

KW variante 2 y RS4 18"


invitado25

Publicaciones recomendadas

He barajado vender el S3 para comprar a su hermanito mayor RS4, pero como de momento lo sigo viendo algo "inviable" sin tener que renunciar a nada de mi vida actual, he decidido esperar un tiempo y mientras tanto mejorar un poco al gordito en los puntos y de la manera que creo que se merecia.

 

Hasta ahroa el coche estaba totalmetne de serie exceptuando la repro APR que llevo desde hace 14meses aprox; contentisimo con ella, y con 70.000km de satisfacciones era hora de afinar un poquito la parte ciclo del coche.

 

TEnia clarisimo tras probar S3 y TT rebajados 3-4cm que la suspension que pusiera me tenia que permitir bajar solamente 1cm aprox o incluso dejarlo con la altura original, con esa condicion las opciones se reducian mucho y se quedaban practicamente en 2, Bilstein PSS9 y KW variante 2 o 3.

 

Finalmente han sido los KW variante 2, tanto los PSS9 como los variante 3 de kw se disparaban ya a precios muy altos (sobre los 2000 y pico euros) y a mi no me merecia la pena pagar ese "dineral" por afinar un poco mas en las opciones de multiregulacion respecto a unos KW variante 2.

 

El coche, aunque en las fotos no seo aprecia bien del todo, ha sido rebajado 1cm tanto de atras como de delante y los amortiguadores se han tarado a un 50% aprox de su dureza; tras hacerle unos 500km creo que es el compromiso perfecto, el coche no ha perdido apenas comodidad y ha ganado en firmeza de apoyo y sensacion de seguridad general al abordar cualquier tipo de curva(rapida, lenta, enlazada.............) o tipo de conduccion (autovia rapida, nacional, puerto, ciudad....).

 

Este Sabado junto a unos amigos pude probarlo ligeramente en una subida-bajada de un puerto, y sencillamente iba con una sonrisa en la cara, el coche se ha vuelto aun mas noble y facilon de lo que ya era, a la vez que te permite curvear a unas velocidades muy "serias" con un comportamiento totalmente neutro, por decirlo de alguna manera es mejorar la ya de por si excelente parte ciclo y suspension del S3.

 

Las llantas opcionales de 18" del S3 y mas conocidas como modelos RS4 no han hecho sino mejorar aun mas si cabe el cmportamiento general del coche. Con el mismo ancho de 225, pero con 1" mas de diametro (18" por 17") y 0.5" mas de gartanta (8ª por 7.5"), y 5mm menos de perfil (40 por 45 de antes), han hecho del coche algo dificilmente descriptible unido a los KW, esta primera foto que me hizo un amigo el otro dia bajando un puerto redondeando una curva a velocidad majilla totalmente por fuera (como me gusta a mi personalmente trazar, odio la gente que cuando va a hacer unas curvas medianamente rapido va pisando la linea continua en cada curva por que va por encima de sus posibilidades o de las del coche) con el coche totalmente pegado al asfalto creo que lo resume a la perfeccion en una sola imagen :angry:

 

Las gomas unas Goodyear GSD3 hasta la fecha un 10 para ellas, tanto en seco, como en mojado.

 

Y poco mas, os pongo unas cuantas fotos (unas 10) de todo, montaje incluido, esperar a postear a que termine de colgarlas todas.

 

Un saludo a todos

 

 

girandoplano.jpg

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.