Jump to content

Ruido en la direccion, ayuda please


dantx

Publicaciones recomendadas

A mi me ha ido a mas desde que comenzo, eacuchandose mucho mas cuando el calor aprieta...

 

He ido al taller otra vez y les he dicho que me dejen las cosas claras. Me dicen que si dentro de unos dias, cuando termine la garantia llevo el coche y esta algo mal de la direccion que tendre que pagarlo...LES DA IGUAL QUE EL COCHE HAYA ESTA ALLI 5 VECES POR EL DICHOSO RUIDO DE LA DIRECCION.

 

Visto esto he llamado a otro taller normal, y les he pedido que solo averiguen cual es el problema y me lo den por escrito y sin problema. Esta tarde lo llevare a que lo miren y a que me digan que es para poder darle con la hojita al del taller en los morros.

Editado por alberto__adan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me suena a los rodamientos de las copelas, si quieres recuerdame que luego te explique mas sobre el tema, que ahora estoy desde el movil, s2.

 

 

Lo de las copelas me han dicho que no es segurisimo, ya que si no el ruido seria constante y siempre, no de vez en cuando...

 

Desde esta mañana que les dije que revisaran la cremallera de la direccion a las 11:00 no me han vuelto a decir nada...y eso que les quedaba 5 minutos para terminar de cambiarme un filtro...habran encontrado algo????

 

 

Y eso te lo han dicho en el mismo taller donde dicen que no le encuentran nada verdad??, si es que los talleres tienen unos huevos..... primero te dicen que no saben, despues que todo esta bien, despues que de ahi o alla no es, y que sera lo proximo???, ya veras como cuando acabe la garantia aparece el problema, y van a acabar siendo los rodamientos de las copelas, ya lo veras.

 

Si fueras de Pontevedra o cerca te llevaba a mi meca de confianza, ese tipo sabe mas de mecanica que todos los ingenieros de audi juntos.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a los rodamientos de las copelas, si quieres recuerdame que luego te explique mas sobre el tema, que ahora estoy desde el movil, s2.

 

 

Lo de las copelas me han dicho que no es segurisimo, ya que si no el ruido seria constante y siempre, no de vez en cuando...

 

Desde esta mañana que les dije que revisaran la cremallera de la direccion a las 11:00 no me han vuelto a decir nada...y eso que les quedaba 5 minutos para terminar de cambiarme un filtro...habran encontrado algo????

 

 

Y eso te lo han dicho en el mismo taller donde dicen que no le encuentran nada verdad??, si es que los talleres tienen unos huevos..... primero te dicen que no saben, despues que todo esta bien, despues que de ahi o alla no es, y que sera lo proximo???, ya veras como cuando acabe la garantia aparece el problema, y van a acabar siendo los rodamientos de las copelas, ya lo veras.

 

Si fueras de Pontevedra o cerca te llevaba a mi meca de confianza, ese tipo sabe mas de mecanica que todos los ingenieros de audi juntos.

 

S2 y suerte.

 

 

 

Pues ojala estuviera alli, me parecen unos impresentables y unos inutiles. Habia un señor con un jaguar para que le mirasen un ruido de la direccion tambien y le decia que no notaban casi nada, algo solo, pero que cuando fuera a mayores que lo mirarian mas a fondo...INCREIBLE...

 

Esta tarde tengo cita en otro taller a ver si estos saben lo que es un coche XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! mi coche tiene 8 meses y desde siempre hace ese "cloc" sobre todo al estar en parado y girar a la izquierda, pero la verdad es q por la mala experiencia q llevo con el coche y el conce, es q ya me da igual, como han dicho por arriba, aprendes a convivir con ello.

 

 

Buenas!!! Yo para este tipo de cosas soy muy especialito :drooling: y no pienso convivir con el problema. Cuando te compras algo, cualquier cosa y no funciona bien, lo devuelves o te lo arreglan no? Pues un coche, que es mas caro tiene que ser igual.o tu te quedarias con una tele que cada cierto tiempo se queda 5 segundos sin sonido?? No, verdad?? Pues yo tampoco me pienso quedar con un coche de 30.000 euros que hace un ruido al girar la direccion.

Soy muy cabezota y de una forma u otra acabare solucionandolo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que mi coche hace el ruido y se va a la derecha...jajajaja a si que estoy jodido de todas formas.

 

 

me paso a mi exactamento lo mismo que a ti y con las mismas soluciones que te han dado.

ya habia escrito un tema pra comentarlo pero nadie habia contestado.

 

mi coche tiene 31000 km y es del 2009 y nada mas sacarlo del concesionario me dijeron q se iba un poco hacia la derecha por el desgaste de las ruedas,pero tambien al girar la direccion en parado oigo hacia ambos lados un cla cla q me tiene bastante mosca ocn lo que pueda ser.

el otro dia lo lleve al taller y me dijo que no me lo iba a alinear porq era del desgaste de las ruedas que el coche se fuera hacia la derecha y que el ruido me lo mirarian pero yo creo q no me han mirado nada porq el cla cla que me hace al girar a ambos lados no creo q sea muy normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE!!!!

 

Vengo de un taller de Alcobendas, SORIAUTO, y han tardado 2 minutos en decirme, que efectivamente la cremallera de la direccion tiene holgura.

Mi cara os la podeis imaginar, ANONADADO!!

 

Me ha recomendado el taller de audi,seat y vw que hay en alcobendas porque trabajan bien y alli he ido. Tengo cita para el martes y me ha dicho la forma de demostrarselo, por si os intersa a alguno.

 

Con el coche arrancado, echais la mano hacia los pedales y por encima va la columna de direccion, es de metal, lo agarrais sin miedo y girais el volante a un lado y a otro, notareis el CLONC y como "salta", pues eso es la holgura.

 

Ya os seguire comentando como va el tema por si os sirve de ayuda a alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema,pero ya no tengo garantía ;)

 

 

 

Pues si no tienes garantia, segun me ha comentado el del taller la reparacion es bastante costosa

La cuestión es que me lo cambiaron en garantía y ha vuelto ha aparecer el maldito ruidito...¿Hay algún riesgo si no lo arreglo?

 

Es que puede ser que suelte la pasta y otra vez aparezca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema,pero ya no tengo garantía ;)

 

 

 

Pues si no tienes garantia, segun me ha comentado el del taller la reparacion es bastante costosa

La cuestión es que me lo cambiaron en garantía y ha vuelto ha aparecer el maldito ruidito...¿Hay algún riesgo si no lo arreglo?

 

Es que puede ser que suelte la pasta y otra vez aparezca :thumbsup:

 

 

Las reparaciones tienen garantia propia, pero no se cuanto tiempo. Pero si a ti el ultimo dia de tu garantia te cambian una pieza, esa pieza tiene una garantia propia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, a mi tambien me han cambiado la cremallera hace cuestion de un mes, despues de llevarlo 3 veces dieron con el problema, el ruido me lo hacia cuando estaba parado movia el volante para un lado y otro y sonaba un "clack", ahora me hace un ruido cuando giro me suena un ruido como si rozara algo.

Por cierto DANIATTRACT si te lo repararon en garantia, ten en cuenta que aunque no tengas garantia la reparacion tiene su garantia propia,lo que no se cuanto tiempo es no se si me e explicado bien.Cuanto tiempo hace que te la cambiaron??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.