Jump to content

Cubrecartel??


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

a mi hace un tiempo me salió volando el cubre carter intermedio. Al salir del talller y por la autovía noto como las ruedas pisan algo y al mirar por el espejo retrovisor veo salir una plancha de color negro volando por el aire :thumbsup: , que suerte la mía porque no venía nadie detrás, que si no se podía haber liado de lo lindo!! Supongo que no la habrían colocado bien...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó que tenía una pequeña perdida de aceite y fui sin cubrecarter a pasar la ITV me pusieron una deficiencia leve.

Al año siguiente conseguí un cubrecarter y pase la ITV sin ninguna mencion a la perdida de aceite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pérdida de aceite lo arreglaré, solo que ahora las posibilidades económicas están muy restringidas, acabo de tener una niña y son muchos gastos, mas otro B5 2.5TDI del 2.000.

 

Pero hoy le ponco la primera parte del cubrecarter, es que me urge lo de la itv y no quiero que me lo echen atrás. También porque tengo la plaza de mi parking de color negro de tanto aceite.

 

Creeis que puede influir el tipo de aceite? Es que lleva un 10/40 y quizas sea demasiado fino para los años y kilómetros que tiene, igual cuando va caliente el coche y lo aparco puede tender a tirar mas aceite.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo de ti en el próximo cambio de aceite levantaría el coche, sacaría la tapa del carter quitaría el sella-juntas y le pondría sella-juntas nuevo. (posiblemente ese esa el problema) y tmb cambiaria la anilla del tornillo de vaciado x si acaso... en cuanto al cubrecarter a mi se me descolgaba xq las presillas que llevan son una m****. le puse 4 bridas de nylon y a correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento mi experiencia... en un cambio de aceite se pasaron un poco con el nivel, con lo que el motor lo echó fuera... llevo el cubrecarter en perfecto estado y aun asi como tiene agujerillos por algunos sitios el aceite sobranté goteaba al suelo... con lo que si el tuyo suelta mucho aceite se notará mas...

 

comprate un botecito de NURAL 28 le das por la junta del carter apretas y como nuevo, asi no gastas ni en mas aceite ni nada chico que si no tienes pasta para repararlo estas gastando aceite que digamos que no es barato tampoco.

 

bendito NURAL, menudo inventazo tanto la soldadura en frio, como el sellador de juntas como el pegamento de plasticos!! (se nota que me he metido una o**** con la moto jejejje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento mi experiencia... en un cambio de aceite se pasaron un poco con el nivel, con lo que el motor lo echó fuera... llevo el cubrecarter en perfecto estado y aun asi como tiene agujerillos por algunos sitios el aceite sobranté goteaba al suelo... con lo que si el tuyo suelta mucho aceite se notará mas...

 

comprate un botecito de NURAL 28 le das por la junta del carter apretas y como nuevo, asi no gastas ni en mas aceite ni nada chico que si no tienes pasta para repararlo estas gastando aceite que digamos que no es barato tampoco.

 

bendito NURAL, menudo inventazo tanto la soldadura en frio, como el sellador de juntas como el pegamento de plasticos!! (se nota que me he metido una o**** con la moto jejejje)

 

dha si no saca el carter y lo deja bien seco... x mucho nural que ponga volverá a sudar aceite en cuanto coja la tº óptima. lo mejor es poner el sella-juntas de nuevo. yo no soy partidario de ir parcheando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.