Jump to content

Cubrecartel??


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien sabe donde puedo conseguir un cubre cartel o como se llame de mi otro audi A4 1.8 del 95, es que me tira algo de aceite y deja la plaza del parkin hecha una pena. Tembién le toca pasar la itv y no se que me dirán, y pienso que si le ponco el plástico ese no se verá nada a la hora de verlo por abajo.

 

He estado en desguaces pero nada, en la mayoría dicen que al descontaminar los coches tiran todos los plásticos...

 

 

 

También tengo otra duda, ayer le puse un parrot a mi audi 2.5 TDI y me surgió un problema, que la radio se enciende sin contacto, entonces al conectar el parrot siempre se queda encendido, al contrario que con el A4 1.8, que conecta y desconecta con la llave de contacto. Sabeis alguno como hacer que apague la radio y parrot con contacto de llave?

 

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, a ver si alguien sabe donde puedo conseguir un cubre cartel o como se llame de mi otro audi A4 1.8 del 95, es que me tira algo de aceite y deja la plaza del parkin hecha una pena. Tembién le toca pasar la itv y no se que me dirán, y pienso que si le ponco el plástico ese no se verá nada a la hora de verlo por abajo.

 

He estado en desguaces pero nada, en la mayoría dicen que al descontaminar los coches tiran todos los plásticos...

 

 

yo tengo uno medio rajado , fui a por los manguitos que van y vienen de la bomba de aire acondicionado y al subirlo con el toro el del desguace para sacarlos tenia el cubrecarter , lo pirmero que hizo fue tirar de el asta ke lo rajo un poco , pero lo tengo . si te pierde aceite es la junta del carter , es una goma , asi que lo mejor es que pidas la goma , " la junta del carter " , sacas el carter y se la cambias , a mi me babea algo de aceite asi que cuando pueda lo hare y de paso limpiare el carter que no quiero saber ni como esta , es bastante facil , subes el coche , lo dejas bien apollado de alante , sacas el aceite , quitas el carter , limpias pones la junta , supongo que habra que mojarla un poco en aceite , y cierras , no lleva pares de presion ni nada , segun me dijeron , asi que apretar y listo. y adios fugas .

 

yo lo hare cuando pueda , la goma te costara mucho menos que el cubre carter , yo el mio cuando pueda lo reparare con la silicona esta que pega mas , que ahora no me sale el nombre , y provare , lo malo es que la mitad de los tornillos no los tengo , espero que acercandome a la audi pueda dar con ellos por 2 duros , aunque seran mas bien 8 duros pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces vendes el cubre carter? Es que me dijo el mecánico que lo del aceite era mas jodido, venia de mas adentro y tenia tanto follon que ni valia la pena, entonces por eso estoy buescando el cubre carte. De todas formas lo volveré a mirar a ver.

 

Hoy he preguntado en la Audi (porque no lo hay en otro sitio) que vale ochenta y pico euros mas iva, la tornilleria dicen que unos veintitantos y esas platinas como formas de U (son dos) unos catorce euros cada una.

 

Así que no se, si vendes tu cubre carter igual me interesaria.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces vendes el cubre carter? Es que me dijo el mecánico que lo del aceite era mas jodido, venia de mas adentro y tenia tanto follon que ni valia la pena, entonces por eso estoy buescando el cubre carte. De todas formas lo volveré a mirar a ver.

 

Hoy he preguntado en la Audi (porque no lo hay en otro sitio) que vale ochenta y pico euros mas iva, la tornilleria dicen que unos veintitantos y esas platinas como formas de U (son dos) unos catorce euros cada una.

 

Así que no se, si vendes tu cubre carter igual me interesaria.

 

 

Saludos!!

 

soy de gijon , y te costaria mas el envio , que lo que te pediria yo por el , y a parte esta medio cascao , ademas me gustaria tenerlo yo , oi por ahy lo de que los hay de aluminio , asi que igual me lo hago yo de aluminio.

De verdad que no te merece la pena , por el envio y el estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, tienes razón, por el transporte....

 

Seguiré buscando, me interesa mas que todo por la itv, pues seguro me lo echan para atras cuando al tio que se ponga debajo le gotee en la cara y lo manchado que está. Es que me faltan pelas ahora mismo para arreglarlo, y lo veo como una opción para el tema de la itv.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, tienes razón, por el transporte....

 

Seguiré buscando, me interesa mas que todo por la itv, pues seguro me lo echan para atras cuando al tio que se ponga debajo le gotee en la cara y lo manchado que está. Es que me faltan pelas ahora mismo para arreglarlo, y lo veo como una opción para el tema de la itv.

 

Saludos!

 

el mio babea algo de aceite y ni me lo mencionaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy sin cubre carter y estoy loco por uno, en la casa me cobran 240€ por las dos piezas, por la itv no te preocupes, yo la pase hace dos meses y sin problemas, ten encuenta que en la itv lo que revisan es los equipos de seguridad del coche no si te pierde aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, es que tira demasiado aceite, mancha el suelo mucho, será el tipo de aceite? Le pongo 10/40, quizas sea muy fino para un coche tan viejo? (1995) y 200.000 kms.

 

Ayer estuve en la Audi y la pieza cubrecarter delantera cuesta 99 euros con iva incluido y los tres tornillos. También me lo montaban gratis, me quedé impresionado.

 

Quizás lo compre, solo la primera tapa, que creo es la que disimula el aceite.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que primero resuelvas esa perdida de aceite, puesto que si no lo haces, y le pones el cubrecarter, el cubrecarter se te va a llenar de aceite, te rebosara, y cuando lo quieras quitar pues vas a tener una bañera llena de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.