Jump to content

¿Que Piezas de otros audis le valen a un "AUDI CABRIO 89"


Publicaciones recomendadas

Agradecería que alguien me dijese que piezas son compatibles o iguales de este modelo: AUDI CABRIO 89

 

Por ejemplo, no es lo mismo un faro trasero de un Audi 80 que el de un Audi 89 cabrio, varían en la inclinación del plástico y en las cogidas de los tornillos y a simple vista son prácticamente iguales, pero tienen sus diferencias, al igual que en los faros delanteros son muy parecidos los del RS2 pero no estoy seguro que sean iguales ¿saben algo de esto?

 

- también he de decir que cuando le he cambiado algunas piezas como: filtro de aceite, aire son de un Wolsvagen 2.0 y yo tengo un Audi cabrio 89, también le cambiaron la correa de distribución y en la factura pone correa de un Wolsvagen CORRADO 20V, etc.

 

¿Hay algun sitio donde puedo ver equivalencias en piezas o que alguien las sepa? AUDI CABRIO 89

 

gracias de antemano.

 

 

▓▓▓

▒▒▒▓▓

▒▒▒▒▒▓

▒▒▒▒▒▒▓

▒▒▒▒▒▒▓

▒▒▒▒▒▒▒▓

▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓

▒▓▓▓▓▓▓░░░▓

▒▓░░░░▓░░░░▓

▓░░░░░░▓░▓░▓

▓░░░░░░▓░░░▓

▓░░▓░░░▓▓▓▓

▒▓░░░░▓▒▒▒▒▓

▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓

▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓

▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓

▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓

▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓

▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓

▒▓▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓

▒▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓

▒▒▓▒▒▒▒▒▓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi cabrio 89 no existe. En ese año todavía no había salido y menos ese, que como poco será del 94/95, sino del 97. Una de dos, o te has equivocado al escribirlo o cuando lo compraste el dueño anterior era un cachondo y pegó el 8 (de 80) y el 9 (de 90), pero ya te digo yo que la foto de tu coche indica que es mucho más actual, yo apostaría que del 97.

 

Saludos y bonito coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi cabrio 89 no existe. En ese año todavía no había salido y menos ese, que como poco será del 94/95, sino del 97. Una de dos, o te has equivocado al escribirlo o cuando lo compraste el dueño anterior era un cachondo y pegó el 8 (de 80) y el 9 (de 90), pero ya te digo yo que la foto de tu coche indica que es mucho más actual, yo apostaría que del 97.

 

Saludos y bonito coche

 

 

Como no me quedaba agusto con la respuesta que te dí (no podía dormir :thumbsup: ), pues te he buscado la respuesta: se le puede conocer como Type 89 aunque esto te va a traer muchos problemas para encontrar repuestos ya que se fabricó a partir del 91 en algunos países y del 92 en muchos otros. Su máximo apogeo fue en el 94 y se vendieron hasta después de aparecer el A4 ese mismo año, incluso hasta el 99 algunas versiones TDI.

 

Ni que decir tiene que todas están basadas en la plataforma B4 y por tanto no se porqué algunos manuales las llaman Type 89 (quizás por su semejanza) que habría sido B3 y como bien te decía yo antes, no existió ninguno en esa época. En este link a la Wiki en alemán, lo explica: http://de.wikipedia.org/wiki/Audi_Cabriolet

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi cabrio 89 no existe. En ese año todavía no había salido y menos ese, que como poco será del 94/95, sino del 97. Una de dos, o te has equivocado al escribirlo o cuando lo compraste el dueño anterior era un cachondo y pegó el 8 (de 80) y el 9 (de 90), pero ya te digo yo que la foto de tu coche indica que es mucho más actual, yo apostaría que del 97.

 

Saludos y bonito coche

 

 

Como no me quedaba agusto con la respuesta que te dí (no podía dormir :clap1: ), pues te he buscado la respuesta: se le puede conocer como Type 89 aunque esto te va a traer muchos problemas para encontrar repuestos ya que se fabricó a partir del 91 en algunos países y del 92 en muchos otros. Su máximo apogeo fue en el 94 y se vendieron hasta después de aparecer el A4 ese mismo año, incluso hasta el 99 algunas versiones TDI.

 

Ni que decir tiene que todas están basadas en la plataforma B4 y por tanto no se porqué algunos manuales las llaman Type 89 (quizás por su semejanza) que habría sido B3 y como bien te decía yo antes, no existió ninguno en esa época. En este link a la Wiki en alemán, lo explica: http://de.wikipedia.org/wiki/Audi_Cabriolet

 

S2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Gracias por la info.

 

El modelo de audi es: 89

Año de matriculación: finales del 1997

Motor Gasolina : 1.800, 133c, 20 válvulas

 

Si hay piezas, pero son la mayoría originales, de la marca Wolsvagen y otras marcas de la bellota que es la que me interesa.

 

Ya tengo mas o menos la garantía de conseguir piezas que no sean originales, tengo el programa original de la AUDI (De tantos que se utilizan), cojo la referencia de la pieza original en el programa, he estado en un taller y con la referencia salen muchas piezas de equivalencia de otras compañías, lo que no hay es por. Ejemplo "faro trasero, esto tiene que ser original de la audi y son 147€ del ala, lo que no me acuerdo si es con iva o no, por lo demás piezas del motor no hay problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que sigues comiendote la bola con el tema repuestos...

 

Como te dije, tira de ebay...si quieres haz la prueba...entra en "www.ebay.de", y pones en buscar "audi 80", yo acabo de hacerlo solo por probar y salen mas de 60.000 piezas...y para el tema del idioma pues o usas el traductor, o si por ejm. si estas buscando un intermitente, pues en cuanto veas uno, aunque sea diferente, copias el nombre y a buscar otra vez mas concreto...

 

Si lo ves chungo, dimelo y yo te lo busco...

 

Edito: mas facil, pincha

 

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=Audi+80+ca...3286.m270.l1313

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.