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audi s3


aron

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hola a todos, despues de vender mi audi a3 1.8t del año 98, tantee un poco el tema y andaba dudando entre comprarme un audi tt o un s3, al final me decante por el s3, me fui asta huelva a por el, desde palencia. el coche tiene 117.000km no parece que este muy trallado. bueno. pues me le traje y nada mas traerle le deje al taller para darle una mano de pintura ya que tenia multiples rallones, unas llantas algo tuneras en 19, demomento le e puesto unas kosey en 18 a esperas de encontrar unas bbs lemans ya sean originales o replicas a un precio modico jeje, aqui os dejo unas fotos a ver que os parece. esta a falta de montar la linea de escape y la suspension para tirarle un poco al suelo. tambien le e montado un race diagnostic, que me lo enseño un amigo un dia por internet y una vez provado puedo decir que es un invento fabuloso en muchos sentidos. un saludo a todos una cosa. este coche. el turbo a cuantos bares suele soplar. el 1.8t que tenia antes le reprograme y tiraba igual que a un tiro. pero este al traer 210cv ya de por si. siendo un bloque casi similar al del 1.8t me da miedo meterle una repro no sea que parta facilmente...que me recomendariais, hay alguien de por aqui que tenga un s3 reprogramado a ver si me puede orientar un poco de los cv que le a sacado y la viavilidad del motor? un saludo y muchas gracias a todos.

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Editado por aron
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La vida el motor ,cuanto mas quieras y mas aprietes ,menos vida va a tener (obvio)

 

Caballos que quieres que te diga ,segun el dinero que gastes ,con una repro ,te situas en lo 245cv tranquilamente ,si ya metes mas cosas turbo ,intercooler ,injectores supresores de alto flujo ,down-pipe y demas ....pues que quieres que te diga que estaras por encima de los 275 cv tranquilamente :thumbsup:

 

saludos :thumbsup:

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Hay foros especializados en el s3 en el que se habla largo y tendido de las repros, la básica que te pone el motor en unos 248cv no es muy agresiva y no creo que te influya mucho en la duración del motor.

 

El bloque del S3 es parecido al de tu anterior coche, pero no igual, está reforzado para absorver los caballos extras.

 

Pruebalo así un tiempo y si el cuerpo te pide mas le metes la repro, si te animas a hacerlo se recomienda también cambiar el conducto de admisión por uno de silicona y cambiar la valvula de serie por una DV, recomiendan la Forge 007p.

 

Un saludo

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