Jump to content

chapita s-line en parrilla S3 restyling


chaymo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprarme la parrilla s3 restyling para mi s-line y ya se la puse. Lo que quiero aora es quitarle chapita S3 y ponerle la de s-line. Quisiera saber si hay alguien que lo haya hecho y me dijero como. Gracias, por cierto, desde que pueda le haré un buen reportaje de fotos al coche con las mods...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo hice con:

-Un destornillador plano (hacer fuerza para quitar la de S3)

-la chapa de s-line con las pestañas cortadas y lijadas.

-super glue 3 y pegar

Y la verdad que me a quedado perfecto no se nota nada y aguanta la presion de la pistola de lavado y todo.

Puedes comprobarlo en mi firma

Saludos

Editado por bual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaymo ¿cuanto te valió la parrilla? es para contratars precios,aquí en León me dijeron 344e en Euromotor y de pasó pregunté por curiosidad, y creo que ha diferencia de precios en los concesionarios,también pregunté por las carcasas del s3, y me he quedado a cuadros 225e cada carcasa,pero en fin es original y se paga,pero la rejilla creo que en otros sitios son mas baratas.

Por cierto cuando la montes,con la chapita,pon unas fotillos,que tiene que estár precioso con la rejilla del s3,¿que es la cromada,o la que es negra entera?.

 

s2

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.