Jump to content

Consejos para comprar un TT de segunda mano


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!! llevo bastante tiempo sin aparecer por ASI y de nuevo me hace falta una ayuda de esta gran familia..os comento que me enrollo..despues de pensarlo muy detenidamente me quiero tirar al pozo!! y darme el capricho que un dia me llevo a conocer este foro..comprarme un TT.

 

Conozco muy bien otros modelos de audi,pero el TT se me escapa de las manos,me gustaria comprar el 1.8,pero no se con que acabados buscarlo y si comformarme con el 180 o ir directamente a por el 225.

 

Ventajas entre uno y otro? que mirar con lupa en un TT? Se que es un coche complicado a la hora de comprar,por el tema de los km y demás,pero como prisa no tengo y tarde no es... :notworthy:

 

Espero vuestros consejos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas foreros!! llevo bastante tiempo sin aparecer por ASI y de nuevo me hace falta una ayuda de esta gran familia..os comento que me enrollo..despues de pensarlo muy detenidamente me quiero tirar al pozo!! y darme el capricho que un dia me llevo a conocer este foro..comprarme un TT.

 

Conozco muy bien otros modelos de audi,pero el TT se me escapa de las manos,me gustaria comprar el 1.8,pero no se con que acabados buscarlo y si comformarme con el 180 o ir directamente a por el 225.

 

Ventajas entre uno y otro? que mirar con lupa en un TT? Se que es un coche complicado a la hora de comprar,por el tema de los km y demás,pero como prisa no tengo y tarde no es... :notworthy:

 

Espero vuestros consejos

 

Gracias

YO VENDO EL MIO SI TE INTERESAN MAS DATOS DIMELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros!! llevo bastante tiempo sin aparecer por ASI y de nuevo me hace falta una ayuda de esta gran familia..os comento que me enrollo..despues de pensarlo muy detenidamente me quiero tirar al pozo!! y darme el capricho que un dia me llevo a conocer este foro..comprarme un TT.

 

Conozco muy bien otros modelos de audi,pero el TT se me escapa de las manos,me gustaria comprar el 1.8,pero no se con que acabados buscarlo y si comformarme con el 180 o ir directamente a por el 225.

 

Ventajas entre uno y otro? que mirar con lupa en un TT? Se que es un coche complicado a la hora de comprar,por el tema de los km y demás,pero como prisa no tengo y tarde no es... :thumbsup:

 

Espero vuestros consejos

 

Gracias

 

En mi opinion es importante que el coche tenga su libro de servicio al dia y que sea nacional. En cuanto a acabados, para mi el SLine, porque no tiene nada que ver un Audi con SLine que sin el. Son detalles que hacen el coche mucho mas atractivo, y hay gran diferencia con el y sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres coche para conservarlo años y años, mi consejo es que ahorres y te lo compres nuevo. De segunda mano no tardarás en descubrirle pequeñas cosas que no acaban de ir bien y que irán sumando desencanto hacia el coche. Ahora bien, si lo quieres para saber qué se siente al manejar un pepino, pues haces el gasto y cuando te canses de hacerle mantenimiento lo revendes o lo deshechas.

 

Yo lo quería pa tenerlo toda la vida, lo compré de segunda mano y tengo claro que la cagué. Me encanta el coche pero me hubiera gustado tratarlo como una joya desde el primer día, y al mío se le nota demasiado que tiene 10 años. Ya es tarde para hacerle un ajuste a cero, más que nada porque me sale más a cuenta comprármelo nuevo.

 

Pero es eso, el coche es un maquinón, y la sensación de tener "potencia" en las manos es una delicia. Además de que la línea estética sigue siendo bonita de c*** hoy en día.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres coche para conservarlo años y años, mi consejo es que ahorres y te lo compres nuevo. De segunda mano no tardarás en descubrirle pequeñas cosas que no acaban de ir bien y que irán sumando desencanto hacia el coche. Ahora bien, si lo quieres para saber qué se siente al manejar un pepino, pues haces el gasto y cuando te canses de hacerle mantenimiento lo revendes o lo deshechas.

 

Yo lo quería pa tenerlo toda la vida, lo compré de segunda mano y tengo claro que la cagué. Me encanta el coche pero me hubiera gustado tratarlo como una joya desde el primer día, y al mío se le nota demasiado que tiene 10 años. Ya es tarde para hacerle un ajuste a cero, más que nada porque me sale más a cuenta comprármelo nuevo.

 

Pero es eso, el coche es un maquinón, y la sensación de tener "potencia" en las manos es una delicia. Además de que la línea estética sigue siendo bonita de c*** hoy en día.

 

Totalmente de acuerdo que un segunda mano es siempre una loteria, pero tambien hay que tener claro que no hay duros a peseta. Yo por ejemplo vendo mi Mk1, simplemente porque no resido en España y cada dia que pasa pago garaje, seguro y depreciación por un coche que no uso. Pero tengo claro que tampoco lo voy a regalar. Pido 18.000 euros por un coche que me costo 40.000 nuevecito en abril del 05, que ha tenido una vida de cuidados y me he gastado unos dineros en el servicio oficial. Y hay quien lo encuentra caro.

 

Pero, para ser sinceros, si no puedes pagar lo que vale el pepino nuevo, tampoco te puedes ir a los chollos tiraos de precio, de importación o que han pasado por nosecuantas manos (siempre anterior propietario una mujer que solo lo usaba para hacer la compra) :innocent: Te aseguro que el que se ha gastado las perras en el coche luego no te lo va a regalar.

 

Mi consejo, si vas a comprarlo de segunda mano, es que no vayas a chollos. Que compres un coche a un particular unico propietario y con historial del coche, o un Audi approved, con garantia fiable. Yo conocia a un tipo que trabajaba en un sitio muy prestigioso de coches de segunda mano de lujo de madrid. Veias los coches sin placas de matricula y pasaban por nuevos. Pues esos coches los traian de Belgica, por carretera, reventandolos a lo que daban. Luego aqui pasaban por chapa y pintura, los aligeraban el kilometraje en muchos miles, y otra empresa de limpiezas de interiores. Y a correr. Y el que se compraba el coche se llevaba una m**** de narices :(

 

Vamos, que un segunda mano que sea fiable cuesta pasta, para que nos vamos a engañar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, nadie da duros a cuatro pesetas. Pero aún creyendo que un coche debe estar muy bien por el precio al que se vende (podría ser el tuyo, por ejemplo) sigue habiendo listillos que la quieren colar doblada. Es más, si tu ves un coche impoluto a un precio muy interesante, sabes que algo no va bien y desconfías. Sin embargo pueden hacer todo eso que has descrito (dejarlo nuevecito en apariencia) y venderlo por el valor añadido que supone verlo en tan buen estado para atraer a clientes más suspicaces.

 

Vamos, que si te tienes que tirar por la segunda mano, mínimo lo que te han dicho por aquí: revisiones oficiales demostrables y datos de matriculación para saber por cuantas manos ha pasado. Lo ideal sería conocer al vendedor de antes de que vendiese el coche, sabiendo la vida que le ha dado y tal, pero eso es muy difícil.

 

Por cierto, según los datos que da Audi, el MKII gasta bastante menos combustible que el I en motorizaciones equiparables. Lógico, por tener tecnología más actual, pero es un factor a tener muy en cuenta al comprar este coche. Los usuarios que hace años se pudieron permitir el MKI de trinca no creo que sufrieran para darle de comer al coche, pero toda la peña que se está agenciando jugueTTes aprovechando que ahora están tiradillos, luego se encuentran con el que coche es bastante carillo de mantener.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os dice esto:

 

http://www.segundamano.es/huelva/audi-tt-1.../a19340144/?c=4

 

El coche se encuentra en el concesionario Opel de Huelva y lleva bastante tiempo allì (unos 4 meses) y en principio pedian 11.500 euros;el otro dia me pasè por casualidad por allì y me pedian 8.500..el vendedor me comento que el antiguo propietario lo quiere vender pronto y demas...

 

Tengo que sentarme a hablar con el vendedor y ver las condiciones del coche,pero como lo veis a primera vista? Lleva s-line?

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta, pero no te dejes llevar por el primero que ve3as, busca con calma y encontraras alguna cosilla que valga la pena de verdad, aunque te salgas algo del presupuesto inicial:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;mc=&st=a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primera vista se ve bien. El color del tapizado me gusta más que en el negro clasicón. Lo que pasa es que es el hermano menor de la gama. A mi 130cv me parecen pocos para este coche, pero si lo compras porque te gusta el coche en sí, pues no me parece caro.

 

No son 132CV, son 132KW, ese TT es el 1.8T de 180CV, lo denota la salida unica de escape, el de 225Cv tiene doble salida de escape.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es un coche con diez años y 100.000 km como mínimo a cuestas. Que no es mucho si ha tenido una buena vida, pero eso es dificil de saber... Yo miraria que sea nacional y que tenga el libro de servicio oficial al dia. Y por cuantos propietarios ha pasado, no más de dos. El SLine no se si lo lleva, porque no conozco bien el modelo del 2000. Si fuera mas moderno te diria que no porque el SLine trae los cristales de los faros transparentes, xenon, llantas de 18"

 

La potencia es el de 180 cv (que ponen la potencia fiscal en kw). No obstante una opcion si andas ajustado de presupuesto seria mirar el de 150 cv, mucho mas barato que el 180 y hacerle una repro. Los colegas foreros te confirmaran, pero a mi los frikis siempre me han dicho que hice el primo en comprarme el 180cv, porque es exactamente el mismo motor que el 150cv, que lo unico que varia es la programacion de la centralita. Y una repro buena creo que ronda los 600 euros (sin tocar nada del motor, simplemente te modifican el mapa de centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.