Jump to content

Cómo desmontar paneles laterales traseros?¿


Davitet

Publicaciones recomendadas

El caso es k tengo unos altavoces muy buenos de 16cm y delante no caben porque el agujero es demasiado pequeño pero detras si que caben. Se que los paneles laterales traseros en mi audi a3 3puertas, se quitan con grapas pero me han dicho que es un poco delicado ya que se pueden romper (uno de los 2 paneles de mi coche ya esta un poco tocado y se vee que es debido a acer palanca para quitar dichos paneles) Alguién me puede decir si lo ha hecho? Dñonde estan exactamente las grapas? cuántas hay?

Grácias a todos, escucho opiniones! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es k tengo unos altavoces muy buenos de 16cm y delante no caben porque el agujero es demasiado pequeño pero detras si que caben. Se que los paneles laterales traseros en mi audi a3 3puertas, se quitan con grapas pero me han dicho que es un poco delicado ya que se pueden romper (uno de los 2 paneles de mi coche ya esta un poco tocado y se vee que es debido a acer palanca para quitar dichos paneles) Alguién me puede decir si lo ha hecho? Dñonde estan exactamente las grapas? cuántas hay?

Grácias a todos, escucho opiniones! :notworthy:

 

Es muy facil solo tienes que tirar hacia ti pero con cuidado porque se te pueden despegar las trabas que es lo de menos porq se buelve a pegar, te lo digo porq me paso, eso si quita los sillones traseros para que te sea mas comodo, grapas creo q son unas 5 o 6 donde estan no se explicarte pero estan en las esquinas y en la parte superior ay otra en medio. Espero haberte ayudado. Suerte con el lio ya contaras... sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es k tengo unos altavoces muy buenos de 16cm y delante no caben porque el agujero es demasiado pequeño pero detras si que caben. Se que los paneles laterales traseros en mi audi a3 3puertas, se quitan con grapas pero me han dicho que es un poco delicado ya que se pueden romper (uno de los 2 paneles de mi coche ya esta un poco tocado y se vee que es debido a acer palanca para quitar dichos paneles) Alguién me puede decir si lo ha hecho? Dñonde estan exactamente las grapas? cuántas hay?

Grácias a todos, escucho opiniones! :notworthy:

 

Es muy facil solo tienes que tirar hacia ti pero con cuidado porque se te pueden despegar las trabas que es lo de menos porq se buelve a pegar, te lo digo porq me paso, eso si quita los sillones traseros para que te sea mas comodo, grapas creo q son unas 5 o 6 donde estan no se explicarte pero estan en las esquinas y en la parte superior ay otra en medio. Espero haberte ayudado. Suerte con el lio ya contaras... sALUDOS

 

Es casi un hecho que por la edad de nuestros autos se despeguen las trabas, pero pues como dices el lo menos preocupante ya que un buen resistol 5000 lo soluciono en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok... asi k es kitar los asientos y tirar hacia mi.... ya lo intentare.. xo me da un poco de miedo la verdad, ya k uno ia esta tocado de intentar hacerlo. Ya os kontare y si me pasa esto k decis, pues lo pegare tambien con RESISTOL 5000 y ya esta.

Muchas grácias a los 2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Hombre. no tengas miedo simplmente es como ir acariciar un perro si vas con miedo te mierde JejeXD. Si se te despega trankilo que se pega muy facil no es cosa de que se te rompa y despues ir a la audi a dejar los pavos €€!! por paneles nuevos. Asike al lio que el coche te esta pidiendo unos altavocitos nuevos jeje si no no averselos enseñado. jejeje Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... pues si!! itanto k los esta esperando!!pero yo mas!!! jeje, pues ya esta exo!! esta tarde me e puesto con ganas y trankilidad... y si, los e kitado los 2 sin romper nada, pero sinembargo como muy bien me as dixo se an despegado varias piezas de estas que sujetan las grapas..., pero mañana por la mañana voy a ir a comprar cola y a ponerlo bien.

Ahora tengo otro problemilla..... cómo poner los altavozes!! .. porke los k hay, los de serie...estan con cola y punto sujetandose del plastico k los redea, pegados a la rejilla del panel y ya esta! (k puede ser k el antiguo dueño lo iciera...) xo asi es komo estan, y no puedo poner estos con cola porke pesan mucho y no aguantaria el peso.... yo lo uniko k e pensado es hacer una estructura por dentro de madera asi se apoiara dicha estructura al "suelo" del panel, (al hueco de dentro) y entonces kedaran bien... porke agujerear el panel... paso!! Alguna idea mas buena?¿

Gráciaaas...!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, ves como no era tan dificil jeje, soble lo del tema de que estan pegados, pues la verdad q menudo chapuza el antiguo dueño. Se que venden unos adaptadores de plastico que como al ser los altavoces de serie no vienen para tornillarlos como los normales, los de serie traen para tornillar con 3 tornillos en forma de triangulo y no 4 como los normales y para esto viene unos adaptadores con forma de aro que pasa de esos 3 tornillos a 4 para tornillar cualquier altavoz de ese tamaño 16,5" preguntate en alguna tienda de caraudio o algo. te pongo un ejemplo de lo que te quiero decir:

Aros aDaptadores

 

Te queda mas curioso. esto al ser plastico lo pegas con algun pegamento bueno y si lo puedes atornillar a los agujeros de fabrica del panel mejor y mas reforzado y despues atornillas el altavoz trankilamente y no tienes que estar pegandolo. Espero haberte ayudado Saludos y suerte con el lio...

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
hola davitet

 

podrias decirme con que tipo de pegamento pegaste las grapas que se despegaron de los paneles??

 

es que no tengo ni idea de que usar, y resistol 5000 creo que aqui no hay.

 

un saludo!!!

 

Siento tardar tanto tiempo en contestar, no recordava este post.... jeje.

No lo pege con resistol eso no lo concen por aqui. Simplemente con selicona. Si es negra mejor porque significa que es de la mejor que hay. Me quedo bien y hasto hoy aguanta perfectamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, ves como no era tan dificil jeje, soble lo del tema de que estan pegados, pues la verdad q menudo chapuza el antiguo dueño. Se que venden unos adaptadores de plastico que como al ser los altavoces de serie no vienen para tornillarlos como los normales, los de serie traen para tornillar con 3 tornillos en forma de triangulo y no 4 como los normales y para esto viene unos adaptadores con forma de aro que pasa de esos 3 tornillos a 4 para tornillar cualquier altavoz de ese tamaño 16,5" preguntate en alguna tienda de caraudio o algo. te pongo un ejemplo de lo que te quiero decir:

Aros aDaptadores

 

Te queda mas curioso. esto al ser plastico lo pegas con algun pegamento bueno y si lo puedes atornillar a los agujeros de fabrica del panel mejor y mas reforzado y despues atornillas el altavoz trankilamente y no tienes que estar pegandolo. Espero haberte ayudado Saludos y suerte con el lio...

 

Siento la tardanza.... no recordaba este post. perdon! xd...

Al final lo pegué con selicona creo... y lo de los adaptadores lo ize yo con madera y me quedo sujeto perfectamente.

Grácias por la ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.