Jump to content

ya tengo todo !!! ya falta poco !!


dub-style

Publicaciones recomendadas

buenas, hoy llego lo ultimo que me faltaba par tener todas las cosas para mi avant , y el lunes a pintar y montar !!!

os dejo unas fotos de lo que me comprado de janero hast ahora , y lo ultimo fuy as taloneras que me las regalo mi mujer para mi cumple !

 

bueno, delante ya tengo montado el frontal s-line y no os pogo fotos

 

por la parte de atras le voy a montar el del AS400 pero tambien le voy a montar el embellecedor de plastico que va en el medio entre las colas del escape para que no quede tanto para dentro , el de la foto no lo lleva pero con el embellecedor queda mas salido casi como el del S4 B6, todavia no lo tengo muy claro si lo voy a dejar el embellecedor en negro o si lo voy a poner en carbono. el embelecedor cromado del parachoques tambien lo voy a pintar en negro como el de la foto.

 

http://img.fotocommunity.com/photos/4181704.jpg

 

de taloneras le comprado las votex que muchos ya montaron y que en mi punto de vista quedan geniales y le dan un aire mas gordo.

 

http://www.performance-cafe.com/images/3695.jpg

 

y este es el aleron que le comprado , es de je-design y creo que con el techo negro y el coche en planco le va quedar

muy bien !

 

http://www.kptuning.com/images/TS%20AU12.jpg

 

las llantas son unas fk edition II en 9x18 et 35 que las voy a pintar tambien pero todavia no lo tengo muy claro como, negro y polido, blanco y polido , todas negras, negras y blancas..... no tengo idea ya veremos el lunes, pero como passa siempre seguro que despues de pintar las no me gustan y las vuelvo a cambio de color !

 

http://image.nettix.fi/extra/partimg/90470...e72ea44c2e2.jpg

http://imagenes.solostocks.com/z11786105/l...on-2-silver.gif

 

y la rosacad ya la tengo montada es una FK Silverline

 

http://www.hood.de/img/full/1532/15321440.jpg

 

pero todavia me esta dando problemas , no es bien la roscada que me esta dando problemas son los neumaticos que me rozan si la bajo como me gusta pero bueno lo mas probable es que le pique las aletas y asi ya no tengo problemas, ya que voy a pintar tantas cosas le pinto 2 mas ya esta.

en el interior solo le voy a cabiar el volante por uno del scirocco como ya lo tienen unos cuantos foreros! y despues si hay que ver si le monto el spadin del cupra, pero de momento estara listo para 2010 !

 

bueno espero que el lunes ya empiezan a pintar! esta marcado pero ya sabeis como es esto de los talleres , el lunes estan con trabajo de la semana anterior y te passan para 2-3 dias despues,

 

espero que os gusten los cambios que voy a hacer , si teneis alguna idea de algo que pueda hacer mas que le pueda quedar bien ... que se agradece la critica constructiva !

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dioooooooos valla desparrame de MODS!!

Te va a quedar impresionante :thumbsup:

Una cosa, ¿las llantas de la foto son 8x18? y algo que no he entendido muy bien es lo que comentas del difusor, dices de pintarlo en negro... ¿pero paragolpes y difusores la misma pieza no?

 

S2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acertadísmas mods. :)

Las llantas yo tiraria por negro y pulido o tal cual vienen.

 

 

 

 

....por la parte de atras le voy a montar el del AS400 pero .....

4181704.jpg

 

...

 

ya pense que te referias a estos cacharracos con los que tengo que lidiar todos los dias.... jajjaa

AS400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioooooooos valla desparrame de MODS!!

Te va a quedar impresionante :notworthy:

Una cosa, ¿las llantas de la foto son 8x18? y algo que no he entendido muy bien es lo que comentas del difusor, dices de pintarlo en negro... ¿pero paragolpes y difusores la misma pieza no?

 

S2 :thumbsup:

 

 

buenao las fotos son de la net , solo para exemplo, no las hecho yo, pero las mias son 9x18 con una buena garganta, ya se que 18 es poco para el avant, pero no puedo montar mas en portugal,

lo del difusor es asi, el de la foto no tiene el difusor montado esta solo el paragolpes sin difusor, el difusor es una pieca de plastico que se monta en el hueco que hay entre las dos colas de escape asi lo llena y no se va para dentro, no se si me esplico, quando lo tenga pongo fotos, me alegra que os guste, ya esperado mucho tiempo pero es que no me gusta montar las cosas poco a poco por esso tantas mods de una vez.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** dub te as tirado al toro,,,el añadido trasero es muy guapo yo lo estube viendo en ebay pero al final voy por el del s4 por ser de una pieza como el delantero pero ese esta genial.tio metele la goma mas estirada haber si asi no te roza.que llevas 235?haber si te cabe 225 que supongo que si y la estiras mas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** dub te as tirado al toro,,,el añadido trasero es muy guapo yo lo estube viendo en ebay pero al final voy por el del s4 por ser de una pieza como el delantero pero ese esta genial.tio metele la goma mas estirada haber si asi no te roza.que llevas 235?haber si te cabe 225 que supongo que si y la estiras mas. :p

 

gracias tio, lo de la goma era lo que tenia en mente pero como llevo un 2.5 tdi solo me homolgan 235 si fuera 1.9 tdi lo de 225 no habia problema y quedaba mucho mejor !

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintaras lo de debajo de la formita esa del paragolpes en negro no? quedaria mejor

4181704.jpg

 

el aleron en blanco y el trocito de porton ese que se ve en negro?

TS%20AU12.jpg

 

aluminio interior, cromo exterior

904708_b_34dbde72ea44c2e2.jpg

 

FOTOS REALES

 

lo del paragolpes ,la formita esa es justo donde lleva un difusor de platico que en la foto no esta montado, y lo voy a pintar en negro.

el aleron lo voy a dejar justo como dices , aleron blanco y el trocito de porton negro, creo que queda bien ademas visto de detras se ve tambien un trocito del porton en negro y con los cristales queda muy bien.

las llantas no las voy a dejar en aluminio porque ahora las llevo asi y no me gusta un pelo, si el coche fuera oscuro o si fuera otro modelo de llanta , pero estas asi no me gustan, de momento hay 2 opciones

post-21895-1276179549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh casi me olvidaba, otra cosa que no me gusta nada es la escobilla de tras y como casi no la uso( no creo que la utilizado 1 unica vez en 4 años que tengo el coche) la voy a quitar para esso me compre esto en aemania tambien ya l tengo hace mucho tiempo pero nunco tenido tiempo para montar lo

post-21895-1276180361.jpg

y asi queda montado

post-21895-1276180393.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.