Jump to content

consejo sobre audi a8 2003-2005


ivest2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias de antemano por vuestros consejos.

 

En la actualidad tengo un a4 avant del 2002, el 2.5 tdi quattro tiptronic. Tiene de todo, está impecable, el cambio y las levas son nuevas, así como las dos correas y tiene 135000 km.

 

El coche tiene 8 años, pero como os digo funciona muy bien. Para colmo, trabajo enfrente de casa, con lo que al coche con suerte le hago 8000 km al año.

 

No obstante, yo siempre miro coches de cara a cambiar el mío, y no descarto que si sale algo interesante lo pille.

 

Lo curioso es que siempre miro el a6, en concreto el 3.2 fsi. Y por casualidad miré los a8 y me quedé alucinado, pq habían modelos con 130-160 mil km con motor 3.7 o 4.2 gasolina por 14-17 mil euros.

 

Ante eso y teniendo en cuenta mi kilometraje anual, q me recomendáis? es buen precio por un a8 2003-2005? (yo creo que sí). Es buena "inversión"? Mi obsesión con un coche es la seguridad, y el equipamiento, y estos bichos los veo completísimos, no como los a6, que muchas veces los veo pelados...

 

Q motor cojo? qué diferencia en consumos hay entre 3.7 y 4.2? Qué debo vigilar? Qué extras es conveniente que lleve?

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas compañero,

 

Yo la verdad estoy igual que tu y andaba buscando algun post con informacion como la que has pedido.

Tengo un A6 1.9 TDI del 2001 y ahora estoy mirando un A8 gasolina de 5 años (ya que hago los mismos km que tu al año y como que un TDI no me compensa) y por esos precios que comentas tienen muy muy buena pinta y vienen muy cargados de extras.

 

A ver si encuentro alguna opinion al respecto porque por esos precios estan como nuevos. Es mas los he visto con menos kilometros. Incluso con 70.000 por 19000 euros.

 

Saludos

 

Hola a todos y gracias de antemano por vuestros consejos.

 

En la actualidad tengo un a4 avant del 2002, el 2.5 tdi quattro tiptronic. Tiene de todo, está impecable, el cambio y las levas son nuevas, así como las dos correas y tiene 135000 km.

 

El coche tiene 8 años, pero como os digo funciona muy bien. Para colmo, trabajo enfrente de casa, con lo que al coche con suerte le hago 8000 km al año.

 

No obstante, yo siempre miro coches de cara a cambiar el mío, y no descarto que si sale algo interesante lo pille.

 

Lo curioso es que siempre miro el a6, en concreto el 3.2 fsi. Y por casualidad miré los a8 y me quedé alucinado, pq habían modelos con 130-160 mil km con motor 3.7 o 4.2 gasolina por 14-17 mil euros.

 

Ante eso y teniendo en cuenta mi kilometraje anual, q me recomendáis? es buen precio por un a8 2003-2005? (yo creo que sí). Es buena "inversión"? Mi obsesión con un coche es la seguridad, y el equipamiento, y estos bichos los veo completísimos, no como los a6, que muchas veces los veo pelados...

 

Q motor cojo? qué diferencia en consumos hay entre 3.7 y 4.2? Qué debo vigilar? Qué extras es conveniente que lleve?

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas compañero,

 

Yo la verdad estoy igual que tu y andaba buscando algun post con informacion como la que has pedido.

Tengo un A6 1.9 TDI del 2001 y ahora estoy mirando un A8 gasolina de 5 años (ya que hago los mismos km que tu al año y como que un TDI no me compensa) y por esos precios que comentas tienen muy muy buena pinta y vienen muy cargados de extras.

 

A ver si encuentro alguna opinion al respecto porque por esos precios estan como nuevos. Es mas los he visto con menos kilometros. Incluso con 70.000 por 19000 euros.

 

Saludos

 

Hola a todos y gracias de antemano por vuestros consejos.

 

En la actualidad tengo un a4 avant del 2002, el 2.5 tdi quattro tiptronic. Tiene de todo, está impecable, el cambio y las levas son nuevas, así como las dos correas y tiene 135000 km.

 

El coche tiene 8 años, pero como os digo funciona muy bien. Para colmo, trabajo enfrente de casa, con lo que al coche con suerte le hago 8000 km al año.

 

No obstante, yo siempre miro coches de cara a cambiar el mío, y no descarto que si sale algo interesante lo pille.

 

Lo curioso es que siempre miro el a6, en concreto el 3.2 fsi. Y por casualidad miré los a8 y me quedé alucinado, pq habían modelos con 130-160 mil km con motor 3.7 o 4.2 gasolina por 14-17 mil euros.

 

Ante eso y teniendo en cuenta mi kilometraje anual, q me recomendáis? es buen precio por un a8 2003-2005? (yo creo que sí). Es buena "inversión"? Mi obsesión con un coche es la seguridad, y el equipamiento, y estos bichos los veo completísimos, no como los a6, que muchas veces los veo pelados...

 

Q motor cojo? qué diferencia en consumos hay entre 3.7 y 4.2? Qué debo vigilar? Qué extras es conveniente que lleve?

 

Muchas gracias a todos!

 

 

Gracias compañero, a ver si sacamos algo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que un a8 no solo impresiona su precio, es mas te dejara elado de lo bien que va y la insonoridad que tiene y ni que decir tiene que el 3.0 tdi quatro triptonic aparte de no consumir nada bajo mi punto de vista es de lo mas comodo que hay, tuve un serie 7 y bueno no vamos a tirar al suelo a la competencia pero sencilla y claramente ni comparacion, audi esta muy por encima en todo, ( y no por que yo lo tenga, pero en 77000 km que tiene mi coche solo me ha dado alegrias, ahora a ver si le pongo la llanta 20 y os enseño unas fotitos)

COMPRATELO QUE NO TE EQUIVOCARAS Y SI ES DIESEL THE BEST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.