Jump to content

como desactivar los antinieblas en a3 8p y mas cosas


Publicaciones recomendadas

Hola! mi a3 8p llevaba antinieblas, pero los suprimí y ahora me salta el fallo al arrancar el coche y el dibujo de bombilla fundida en el fis...he estado trasteando con el vag com y no he visto como localizar estas luces...me meto en confort que es donde deberian estar (creo yo) y no veo nada...alguien sabe donde puedo encontrarlos?

 

otra cosa, hace cosa de un mes al pegar un bache me salio fallo en el fis de bombilla fundida en el intermitente izquierdo...al rato me salio el derecho, pero ambos funcionaban bien, eso si, cada vez que me marcaba un error ese intermitente parpadeaba muy rapido...puede ser el relé?? funcionar funcionan siempre normal, ya ratos van acelerados, bien los dos, bien cada uno por separado y unas veces izquierdo y otras derecho...es extraño...gracias de anteman :thumbsup: o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de desconectar los antinieblas, seguro que se puede hacer, es mas me suena haberlo visto por algun modulo... pero no recuerdo cual :)

Mañana por la tarde mirare a ver si te lo encuentro...

 

Lo de los intermitentes, puede ser algo tan tonto como que una bombilla te haga mal contacto y al no iluminarse, la intermitencia va mas rapida. Prueba a quitar y volver a poner las bombillas de intermitente a ver si hay suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de desconectar los antinieblas, seguro que se puede hacer, es mas me suena haberlo visto por algun modulo... pero no recuerdo cual :)

Mañana por la tarde mirare a ver si te lo encuentro...

 

Lo de los intermitentes, puede ser algo tan tonto como que una bombilla te haga mal contacto y al no iluminarse, la intermitencia va mas rapida. Prueba a quitar y volver a poner las bombillas de intermitente a ver si hay suerte....

hoy he vuelto a percarateme del funcionamiento, las 4 luces del warning van perfectemente, las de intermitencia por sepàrado a veces van bien, unas veces me marca en el fis que esta mal la izqueirda y empieza a ir a toda leche, y otras veces lo mismo con la drecha...y topdo a raiz de un bache...no veas para quitar las intermitencias de los faros a4...no obstante como tengo que desmontar el paragolpes para montar la nueva admision y hacer unas cuantas cosas ya aprovechare a ver si puedo poner incluso unas nuevas...gracias R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.