Jump to content

Pobre gatín!!!!!


Estornino

Publicaciones recomendadas


Estos videos si que emocionan por lo menos a mi que soy un amante de los animales, tengo una perra llamada Aska un Husky Siberiano de casi 4 años ( ya es el 2º el anterior lo tuve de pequeño y de ahí mi nick ) y una cosa que tengo clara en esta vida es que los animales tienen sentimientos y esta demostrado, os acordais del video que salio hace unos años en los telediarios en el que atropellan a un perro en una autopista estadounidense y el compañero intenta reanimarlo como el gato de arriba?? El video del León es impresionante y demuestra una vez más la lealtad de un animal.

Muchas personas deberían aprender un poquito de los animales, a diferencia de nosotros los ellos siempre estarán hasta el final y no nos abandonarán jamás :thumbsup: mientras que de los humanos no se puede decir lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos videos si que emocionan por lo menos a mi que soy un amante de los animales, tengo una perra llamada Aska un Husky Siberiano de casi 4 años ( ya es el 2º el anterior lo tuve de pequeño y de ahí mi nick ) y una cosa que tengo clara en esta vida es que los animales tienen sentimientos y esta demostrado, os acordais del video que salio hace unos años en los telediarios en el que atropellan a un perro en una autopista estadounidense y el compañero intenta reanimarlo como el gato de arriba?? El video del León es impresionante y demuestra una vez más la lealtad de un animal.

Muchas personas deberían aprender un poquito de los animales, a diferencia de nosotros los ellos siempre estarán hasta el final y no nos abandonarán jamás :thumbsup: mientras que de los humanos no se puede decir lo mismo

 

 

Anda que se no emocionan....

 

Vi como mi madre hace unos años atrás recorria la gata que teniamos entre lágrimas,fue atropellada por un hijo de Pu***** que lo hizo a dread,porque estava apartada del pazo del coche,podia haver pasado tranquilamente sin matarla,pero no,hijo Pu***** denunciamos pero no havia nada que hacer no havia testigos,pobre coitada della,no lle gostava demasiado la gata pero estava en casa desde pequeña que la encontramos mi padre y yo y decidimos acojerla,hasta el dia fatidico.

Despues nos regalaran un Husky após la muerte de mi padre,ese si que que iva con ella para todos los sitios,era su compañero del dia a dia,hasta que un dia me llama a contar que se lo robaran de casa,bueno eso fue el ultimo animal que tuvimos,desde ese dia decidió que no queria mas ninguno,que una vez que los tienes empezas a cojerles cariño y despues te encuentras com cada situacion....

 

Ahora estoy vivindo en un piso y a mi mujer no lle hace mucha gracia tener alguno en el piso,pero sueño con el dia de tener novamente un animal,

me encanta los pastores alemanes,algun dia terei alguno.

 

 

las personas que estava presenciando este video seguramente quedaran sin palavras.

 

 

 

Saludos

 

 

Nelson y Sofiaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.