Jump to content

contrapesos equilibrado


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

Bueno no llevo ni 3 meses con el nuevo coche y el ayer me di cuenta que se me habia clavado un tornillo en la rueda...vaya tela total que ya llevava unos dias notando un ruido raro y ayer lo vi y fui corriendo a que me lo arreglaran en un erma...no lo lleve al concesionario porque pense que era una tonteria para un pinchanzo...la cuestion es que me e dado cuenta que me an cambiado el contrapeso de la rueda al acerme el equilibrado y es distinto al que tenia yo de serie...y nose que hacer si esto afectara al coche o no...nose si llevarlo a audi para que me lo hagan ellos otra vez el equilibrado y me cambien por el mismo de las otras 3 ruedas o dejarlo asi y cuando toque revision comentarlo...

 

Que me aconsejais??

 

por favor espero respuestas gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de hablar con el taller de isla de java en castellana wagen madrid y me han dicho que no hay ningun problema lo unico el acabado estetico de los contrapesos que lo unico que se podria hacer es que me hicieran el equilibrado ellos para ponerme unos parecidos ....por lo demas asi que nada lo dejare asi..jajaja un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.