Jump to content

Me presento....y dudas


LPG 170

Publicaciones recomendadas

Hola llevo unas semanas mirando el foro y me parece que esta muy bien, tengo un seat leon 110 y estoy esperando un A3 sportback 170 que encarge a principios de Mayo y en teoria la semana de produccion que dieron en el conce es 21 de junio, espero que me podais ir resovieldo el mar de dudas que ire teniendo a lo largo de los dias despues de que me llegue el coche y las modificaciones que le hare...porque despues de ver miles de post ya tengo la cabeza como un bombo de cosas que le quiero cambiar.

Como extras le puse:

-Sline interior y exterior.

-Llantas 18´ new rs4

-Open sky.

-Xenon.

-Tempomat.

-Sensor de Luces y espejo antideslumbrante.

-Bluetoohf.

-Barras del techo aluminio.

-Volante achatado.

-Costuras asientos en gris.

 

Yo queria meterle la rejilla central negra (paquete negro creo que se llama)...pero en la configuracion de serie al poner las barras en aluminio no me dejan, mi primera duda es si puedo ponerla a posteriori con el emblema s-line, y cuanto seria la broma, la podria poner yo o es muy complicado...y la referencia de la pieza,porque mi idea es meterle unas BBS CH 19 en Negro para que aga juego con la parrilla y el techo, tb quiero ponerle el difusor trasero del S3....estube mirando ya otros post y nose exactamente que piezas me hacen falta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo queria meterle la rejilla central negra (paquete negro creo que se llama)...pero en la configuracion de serie al poner las barras en aluminio no me dejan, mi primera duda es si puedo ponerla a posteriori con el emblema s-line, y cuanto seria la broma, la podria poner yo o es muy complicado...y la referencia de la pieza,porque mi idea es meterle unas BBS CH 19 en Negro para que aga juego con la parrilla y el techo, tb quiero ponerle el difusor trasero del S3....estube mirando ya otros post y nose exactamente que piezas me hacen falta.

 

Bienvenido!!

 

Tiene muy buena pinta ese sportback.

 

La rejilla se la puedes poner despues sin problema, es mas, creo que te sale mas barato ponerla despues que pedirla con ella.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de que te lo diga nephilin pon el paquete de luz interior y lo de la parrilla lo que dice jaime en cuanto lo del difusor s3 tienes que cambiar el parachoques copleto al ser un retiling por que el del s3 en sporback son 3 piezas parachoques,espoiler y difusor,en un pre-restyling solo hay que cambiarle el spoiler y difusor y se aprovecha el parachoques ,salu2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de que te lo diga nephilin pon el paquete de luz interior y lo de la parrilla lo que dice jaime en cuanto lo del difusor s3 tienes que cambiar el parachoques copleto al ser un retiling por que el del s3 en sporback son 3 piezas parachoques,espoiler y difusor,en un pre-restyling solo hay que cambiarle el spoiler y difusor y se aprovecha el parachoques ,salu2 y bienvenido.

 

 

jod** pues mira que se lo pregunte al vendedor cuando lo encarge..."oye seguro que solo tengo que cambiarle el difusor" y el tio que si. que si, que el sportback y el s3 sportback llevan la misma defensa trasera salvo el difusor inferior....ya veo lo que entienden algunos.

 

Perdona mi ignoracia pero nose lo que es el paquete de luz interior...me refiero a los elementos que conlleva dicho paquete....soy novato por estos lindes :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de que te lo diga nephilin pon el paquete de luz interior y lo de la parrilla lo que dice jaime en cuanto lo del difusor s3 tienes que cambiar el parachoques copleto al ser un retiling por que el del s3 en sporback son 3 piezas parachoques,espoiler y difusor,en un pre-restyling solo hay que cambiarle el spoiler y difusor y se aprovecha el parachoques ,salu2 y bienvenido.

 

 

jod** pues mira que se lo pregunte al vendedor cuando lo encarge..."oye seguro que solo tengo que cambiarle el difusor" y el tio que si. que si, que el sportback y el s3 sportback llevan la misma defensa trasera salvo el difusor inferior....ya veo lo que entienden algunos.

 

Perdona mi ignoracia pero nose lo que es el paquete de luz interior...me refiero a los elementos que conlleva dicho paquete....soy novato por estos lindes :crying_anim:

tienes luces en manetas,abajo en los pies, en la puertas al abrir, arriva en el plafon y alguna mas que me dejare salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de que te lo diga nephilin pon el paquete de luz interior y lo de la parrilla lo que dice jaime en cuanto lo del difusor s3 tienes que cambiar el parachoques copleto al ser un retiling por que el del s3 en sporback son 3 piezas parachoques,espoiler y difusor,en un pre-restyling solo hay que cambiarle el spoiler y difusor y se aprovecha el parachoques ,salu2 y bienvenido.

 

 

jod** pues mira que se lo pregunte al vendedor cuando lo encarge..."oye seguro que solo tengo que cambiarle el difusor" y el tio que si. que si, que el sportback y el s3 sportback llevan la misma defensa trasera salvo el difusor inferior....ya veo lo que entienden algunos.

 

Perdona mi ignoracia pero nose lo que es el paquete de luz interior...me refiero a los elementos que conlleva dicho paquete....soy novato por estos lindes :innocent:

tienes luces en manetas,abajo en los pies, en la puertas al abrir, arriva en el plafon y alguna mas que me dejare salu2.

 

 

Marben se refiere al Paquete Iluminacion Interior, que como no lo pilles Nephilim te canea :flwrs:

 

Un saludo y bienvenido :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encargó el coche a principios de mayo, ya ni de coña le dejan añadir el paquete de iluminación interior. Cuando vea la cutrez de iluminación interior que viene de serie se arrepentirá de no haberlo puesto (las luces de lectura son infinitamente mejores con el paquete que sin el, y la iluminación ambiente ya ni os cuento), porque viendo los extras que ha puesto, por falta de dinero no ha sido, sino por falta de información y eso es lo que me jode de los comerciales que no informan una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encargó el coche a principios de mayo, ya ni de coña le dejan añadir el paquete de iluminación interior. Cuando vea la cutrez de iluminación interior que viene de serie se arrepentirá de no haberlo puesto (las luces de lectura son infinitamente mejores con el paquete que sin el, y la iluminación ambiente ya ni os cuento), porque viendo los extras que ha puesto, por falta de dinero no ha sido, sino por falta de información y eso es lo que me jode de los comerciales que no informan una m****.

 

 

Correcto cuando fui alli ya no me lo dejaron añadir....como tu bien dices no fue por falta de dinero sino por desconocimiento total la verdad...ahora en un futuro si lo quiero tendre que jod**me y darles el doble para instalarlo, les hice miles de preguntas del coche y la mayoria daban rodeos o no sabian contestarmelas, y fui a 3 conces diferentes a pedir precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.