Jump to content

LPG 170

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Ferrol (A Coruña)

Logros de LPG 170

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una pregunta en cuanto te salio la parrilla S3 negra?? es facil de montar??...dios ya me estoy B) , quiero ver fotos de las bbs pintadas y la parrilla negra. PD:Por cierto sabes si esa parrila me valdria sin problema para restilyng 2010 sline...sin cambiar nada mas (bueno le quitaria el logo de S3 )
  2. Aunque lo pidais ahora o el coche esta en stock en algun conce o vais a tener que pagar el 18% de iva salvo que os hagan un descuento, yo encarge el mio en mayo y ya me dijo el comercial que llegaria sobre finales de julio y que entraba la subida del iva (500€ mas),incluso le ofreci pagar todo el coche ahora y me dijo que no podia ser, en otro conce que fui a preguntar precio lo que me ofrecian era hacerme un descuento casi equivalente a la subida del iva....pero en toda factura que sea haga despues del 30 de junio tiene que reflejar el 18%.
  3. A mi aun no me llego el coche pero si es asi solo abre 3/4..mientras que el 3 puertas abre del todo, fue una de las cosas que me dijo y me enseño el cocmercial el dia que lo compre con otro que estaba alli en la tienda, seria porque seguro que alguien ya le fue montar alguna y se quiere curar en salud...Yo me conformo, antes de tener nada, yo era tan iluso que pense que se abria tb el de atras o que corria todo hasta atras como puedes ser en los fiat punto....
  4. Precioso...el negro me encanta si no fue que da mucho que lavar y yo soy medio vaguete que tengas mucha suerte con el. PD: Yo ya no tengo uñas de esperar por el mio.....dios y aun me quedan unos meses.
  5. Diossss es que es precioso...si lo pusieran como opcional como el resto de colores veriamos mas asi por la carretera. Ese color es exclusivo de los S3??Porque donde vivo yo hay un s3 sportback asi y con techo y me voy todo cada vez que lo veo.... lo digo porque es un sline y en españa el configurador de audi no te permite poner ese color, imagino que tendras que ir al concesionario y pagar bastante mas de los 750 que piden por los colores opcionales de audi no??.
  6. Lo mismo digo...acaba de llegar.aver ahora las que preparo....... . Gracias por todo
  7. Sumale otra MY10.....cuando me llege el coche claro, jejeje.Yo me estoy "cultivando" para luego probar.
  8. bufff que preciosidad, y como le van a quedar las bbs en oscuro....seguro que impresionante.
  9. Las CH aunque yo le quitaria las tapas rojas y el cerquillo ese.
  10. A mi tambien me interesa uno, si aun llego a tiempo claro...sino esperare a la proxima.
  11. Correcto cuando fui alli ya no me lo dejaron añadir....como tu bien dices no fue por falta de dinero sino por desconocimiento total la verdad...ahora en un futuro si lo quiero tendre que jod**me y darles el doble para instalarlo, les hice miles de preguntas del coche y la mayoria daban rodeos o no sabian contestarmelas, y fui a 3 conces diferentes a pedir precio.
  12. jod** pues mira que se lo pregunte al vendedor cuando lo encarge..."oye seguro que solo tengo que cambiarle el difusor" y el tio que si. que si, que el sportback y el s3 sportback llevan la misma defensa trasera salvo el difusor inferior....ya veo lo que entienden algunos. Perdona mi ignoracia pero nose lo que es el paquete de luz interior...me refiero a los elementos que conlleva dicho paquete....soy novato por estos lindes :crying_anim:
  13. Hola llevo unas semanas mirando el foro y me parece que esta muy bien, tengo un seat leon 110 y estoy esperando un A3 sportback 170 que encarge a principios de Mayo y en teoria la semana de produccion que dieron en el conce es 21 de junio, espero que me podais ir resovieldo el mar de dudas que ire teniendo a lo largo de los dias despues de que me llegue el coche y las modificaciones que le hare...porque despues de ver miles de post ya tengo la cabeza como un bombo de cosas que le quiero cambiar. Como extras le puse: -Sline interior y exterior. -Llantas 18´ new rs4 -Open sky. -Xenon. -Tempomat. -Sensor de Luces y espejo antideslumbrante. -Bluetoohf. -Barras del techo aluminio. -Volante achatado. -Costuras asientos en gris. Yo queria meterle la rejilla central negra (paquete negro creo que se llama)...pero en la configuracion de serie al poner las barras en aluminio no me dejan, mi primera duda es si puedo ponerla a posteriori con el emblema s-line, y cuanto seria la broma, la podria poner yo o es muy complicado...y la referencia de la pieza,porque mi idea es meterle unas BBS CH 19 en Negro para que aga juego con la parrilla y el techo, tb quiero ponerle el difusor trasero del S3....estube mirando ya otros post y nose exactamente que piezas me hacen falta. Un saludo