Jump to content

Me he quedado sin Reloj y sin Fecha


Manji

Publicaciones recomendadas

Hoy, al aparcar en el curro, me he fijado que al parar el motor, el cuadro hacía cosas raras. Los números se veían raros, en plan idioma "Predator" xDDD. He quitado la llave y el cuenta km se ha quedado bien, pero me ha desaparecido el contenido de toda la pantallita que hay en el cuenta revoluciones.

 

¿Podría ser un simple fusible? De ser así, ¿Cuál?

 

Mi cuadro empieza a morir?

 

POR DIOS NOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy, al aparcar en el curro, me he fijado que al parar el motor, el cuadro hacía cosas raras. Los números se veían raros, en plan idioma "Predator" xDDD. He quitado la llave y el cuenta km se ha quedado bien, pero me ha desaparecido el contenido de toda la pantallita que hay en el cuenta revoluciones.

 

¿Podría ser un simple fusible? De ser así, ¿Cuál?

 

Mi cuadro empieza a morir?

 

POR DIOS NOOOOOO

 

Pues ahora me han desaparecido también los dígitos del indicador de kilómetros totales y parciales. A veces reaparecen ambos, mostrando los dígitos de forma corrupta (como cuando aprietas la pantalla lcd de una calculadora), otras veces no se ve nada, y las menos, se ve la información correctamente.

 

¿Sabéis si es muy difícil desmontar el cuadro? Lo mismo es una pollada, como un cable que no hace bien la conexión. Es más, tiene que serlo, porque sino el problema no aparecería aleatoriamente como lo hace.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como con el paso del tiempo no he recuperado las dos pantallitas, he preguntado en el taller (servicio oficial Bosch) que podría costar repararlo. Ellos no lo hacen directamente, sino que lo envían a reparar a otro taller. Me ha dicho que me puede costar unos 250 euros. Juas!

 

Sé que alguna vez se ha mencionado algún sitio donde reparan el cuadro sin tener que pagar demasiado. ¿Sabéis de alguno de ellos que quede cerca de Tarragona?

 

Pagar 250 euros me parece un timo para recuperar un par de pantallitas de cristal líquido cuya información es más bien trivial. ¿Cuánto vale un cuadro nuevo?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.