Jump to content

El cerebro humano (?)


Publicaciones recomendadas

A mi lo de poner la bola de remolque me recuerda a lo que me pasó hace unos meses.

 

Como algunos de vosotros sabeis, tuve un accidente por el cual tuve que cambiar paragolpes calandra etc... Aprovechando el golpe, me decidí a cambiar a sline y me puse la calandra del Rs4 tambien. Bueno pues ese mismo dia, estando en Madrid a eso de las 22.00 cuando voy a coger el coche para ir a mi casa, me encuentro con esto: :ranting2: :thumbsup:

 

p5050458.jpg

 

Mi cabreo va a mas cuando veo el hueco que habia dejado el personaje con el coche de alante

 

p5050453.jpg

 

Resultado, parrilla nueva y paragolpes pintado ese mismo dia quedaron así :drooling:

 

p5050455.jpg

 

Se que no es mucho, pero os podeis imaginar el mosqueo. Para mas inrri, llamo a la policia para que hiciese un atestado y así poder dar parte al seguro y me dijero que por ese tipo de cosas no se iban a personar.

 

Personalmente, yo nunca dejo el coche muy pegado a otros coches, principalemente porque hay gente extre,madamente torpe, y a la que se la suda jod** su propio coche y obviamente el de los demás

 

PD: LLevar el gancho del remolque cuando no se lleva este, está prohibido y me parece correcto que se sancione (Lo siento Geoda, pero así pienso yo)

S2

 

El tema no es que sea poco o casi nada, el tema es que no tiene haber NADA ni poco ni casi nada, NADA y mucho menos por no querer dejar un poco de espacio, ya es poco moral dejar el coche justo justo, así que encima toque... dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


corriente, tu y como la mayoria de los audis nuevos teneis ese inconveniente de que al llevar la rejila entera, cuando os da una bola, el resultado es desastroso, se como te sientes y encima el primer dia de llevarlo así.

mi profesor de autoescuela lleva el sportback con la rejilla delantera partida de un bolazo

 

Pero, yo es lo que opino, que al aparcar en la calle estamos expuestos a todo tipo de cosas, que te lo rayen, que un flipao con su traccion trasera le culee y se estampe contra el tuyo, q se caiga una moto encima, etc, etc, por eso existen los garajes privados. Pero claro está, que no podemos tener un garaje en el trabajo y en cada sitio donde aparques. Ademas, hoy en dia, el 90% de la gente aparca de oido.

Tambien puedes aparcar de lado, pero siempre esta el problema de los golpecitos laterales.....

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que te arriesgas a eso, igual que te arriesgas cuando sales a tomarte una cerveza, venga un delincuente y te robe la cartera. Y lo que no vas a hacer es dejar de ir a tomar cerveza. Lo que deberia hacerse es acabar con los "delincuentes".... No se si me explico.

 

Si en el centro de cualquier ciudad española multasen a todos los coches que estuviesen a menos de 20cm, a todos nos la hubieran clavado alguna vez. Pero una cosa es "apurarlo" un poco y otra cosa es lo que el compañero relata y lo de mis fotos

 

S2 :clap1: :notworthy:

 

PD: Bolas sin remolque NO gracias :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que te arriesgas a eso, igual que te arriesgas cuando sales a tomarte una cerveza, venga un delincuente y te robe la cartera. Y lo que no vas a hacer es dejar de ir a tomar cerveza. Lo que deberia hacerse es acabar con los "delincuentes".... No se si me explico.

 

Si en el centro de cualquier ciudad española multasen a todos los coches que estuviesen a menos de 20cm, a todos nos la hubieran clavado alguna vez. Pero una cosa es "apurarlo" un poco y otra cosa es lo que el compañero relata y lo de mis fotos

 

S2 :clap1: :notworthy:

 

PD: Bolas sin remolque NO gracias :drooling::thumbsup:

Pues a mi no me gustaria que me multasen porque luego venga uno lo meta a presion, y luego llame a la policia y diga que yo he sido el ulitmo en aparcar y el que no he guardado la distancia, eso no puede ser. Otra cosa que podemos hacer es pegarle los adhesivos estos para que no rocen los paragolpes :thumbsup:

peugeottras019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con un 3 puertas...

 

En un parking donde hay dos plazas justas entre columnas aparco pegadito a la columna y al muro de atras para dejar todo el espacio posible al coche que posiblemente aparcaria al lado....

 

Cuando vuelvo el tio ha "tirado" el coche en el hueco (mas que bueno) que le habia dejado.

 

Consecuencias:

 

- Puerta del copiloto pegada a la columna (imposible)

- Puerta del piloto a menos de 10cm del coche "amigo"

- Porton del maletero que no abre por estar pegado a la pared...

 

Os podeis imaginar mi cara... y encima con prisa... el tio tardo media hora y le puse a parir (de esto no estoy muy orgulloso) delante de su mujer y sus hijos (mayores...), dio dos excusas muy malas y se fue...

 

No vuelvo a olvidar aparacar con la entrada "cubierta", es decir mi puerta hacia la columna o de manera que la pueda abrir siempre...

 

Cosas que pasan...

 

Saludos! :cfsd1:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.