Jump to content

El cerebro humano (?)


Publicaciones recomendadas

A veces me planteo que algunos seres humanos, han nacido sin cerebro alguno, o si lo tienen, lo tienen sin coeficiente .... llego a mi coche aparcado para irme a mi casa y... tachán! el coche de atrás está muy pegado a mi coche :S, me acerco y... TACHÁN X2!, está PEGADO!, es decir no es que estuviese cerca esque estaba pegado jod**, completamente su morro pegado al culo de mi coche . Total que me quedo pensando , me voy hacia detrás para ver si esque .. esque nada escusa no tiene eso pero bueno voy a mirar para ver cuál es el motivo por el que está totalmente pegado a mi coche y ... TACHÁN X3! detrás suya hay un paso de peatones y en vez de comerse 1 cm de paso de peatones prefiere pegar su coche al mio... desde luego yo no se en qué piensa la gente, espero que no moleste mucho este post, simplemente necesitaba contar mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A veces me planteo que algunos seres humanos, han nacido sin cerebro alguno, o si lo tienen, lo tienen sin coeficiente .... llego a mi coche aparcado para irme a mi casa y... tachán! el coche de atrás está muy pegado a mi coche :S, me acerco y... TACHÁN X2!, está PEGADO!, es decir no es que estuviese cerca esque estaba pegado jod**, completamente su morro pegado al culo de mi coche . Total que me quedo pensando , me voy hacia detrás para ver si esque .. esque nada escusa no tiene eso pero bueno voy a mirar para ver cuál es el motivo por el que está totalmente pegado a mi coche y ... TACHÁN X3! detrás suya hay un paso de peatones y en vez de comerse 1 cm de paso de peatones prefiere pegar su coche al mio... desde luego yo no se en qué piensa la gente, espero que no moleste mucho este post, simplemente necesitaba contar mi experiencia

por suerte he mirado el coche por detrás hace un rato y no me ha rayado ni nada pero que vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia hay gente para todo, suerte has tenido que no le ha sucedido nada a tu coche, ami me paso algo parecido, pero por desgracia mia tenia uno delante y otro por detras y no hubo manera de sacar el coche hasta que pasaron la urbana y le comente el caso,la suerte mia es que el de atras pisaba paso de peatones y logicamente su multita y grua,esa fue mi salvacion.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algo parecido a esto con lo que se encontró un compañero del foro A5?. Pues que quieres que te diga que hay individuos por el mundo que ni siquiera están, pululan, que les da todo exactamente igual, simplemente pululan.

 

De todas formas que sepas que esta es una situación DENUNCIABLE y SANCIONABLE, porque debe dejar una distancia mínima de 30 cm a tu coche. No es el primero al que se sanciona por esto y muchas veces es la única forma de arrastrar al mundo de la sensatez y respeto a estos "bultos" que pululan por nuestro mundo.

 

Un saludo. :thumbsup:

post-26505-1276331498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de que os extrañais, eso nos pasa a todos, y mas de una vez (aunque no lo queramos reconocer) lo hemos hecho.

asi que no veo tanto misterio, en este tema.

jode?? pues claro, pero que se le va a hacer... no hay otra, es a lo que te expones dejandolo aparcado en la calle.

luego llega el dia que ves un bollo de una puerta en el lateral, un bolazo en la matricula, un retrovisor doblado...

hay que tomarse las cosas con humor, y ya está.

 

sin ir mas lejos, el otro dia aparco el coche en un sitio justito, y sin un solo roce. de repente el coche de delante que habia delante del mio, echa para atras y zassss desplaza el coche de delante mio hacia mi coche, y se quedan practicamente pegados. luego yo tenia que salir, y el coche de delante no lo podia empujar porque tenia puesta la marcha atras (por eso lo movio el otro al golpearlo) y al sacar el coche con todo mi cuidado del mundo, veo mi paragolpes trasero, y tengo 4 picazos, porque el detras llevaba la matricula mal. Pero era eso, o no saco el coche de ahi...

 

saludos

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPA tengo 15 años de carnet , he tenido 7 coches y cientos de miles de kilometros de volante y yo no reconozco esto por que no lo hago. que hay gente q lo hace por supuesto.

 

 

tampoco digo de hacerlo al pie de la letra :thumbsup:

me refiero a dejar el coche muy justito, por no estar buscando otro sitio, o porque no lo hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPA, respeto tu opinión pero no la comparto, salvo que haya entendido mal tu justificación.

 

Esta situación, la de dejar un coche aparcado como he puesto en la foto, no me parece de recibo. Que haya quien lo haga, porque no le queda más remedio, porque no encuentra otro sitio, porque le guste hacerlo, por descuido, o simplemente porque si o por jod**, no justifica que se deba hacer; y mucho menos justificar que la vida del coche en la calle es así y no queda más remedio.

 

No, no lo comparto. Se trata de sentido común, de ser mínimamente cívico. Y si todo esto no es suficiente vuelvo a repetir que es DENUNCIABLE Y SANCIONABLE el no respetar una distancia mínima de 30 cm a la hora de estacionar el coche con respecto al anterior y posterior (si los hay).

 

No se trata de llevar un metro en el bolsillo y medir las distancias, se trata de ser mínimamente sensato. Luego que nadie se eche las manos a la cabeza si suceden cosas como estas,.... "porque el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimient"

 

Un saludo :thumbsup: .

post-26505-1276346251.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo tengo dos coches, uno pequeño y el A4, cuando se que voy a ir por ciudad y que es posible que no pueda dejarlo bien aparcado, llevo el pequeño.

 

En otros paises te dan un toquecito y te dejan un papel por respeto. Aqui te dan un golpe y si no les ha visto nadie se marchan sin mirar.

 

Yo cuido mucho mis cosas y sinceramente no puedo tomarme estas cosas con humor. Me gustaria tomarme las cosas a veces con humor pero me es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente una muestra mas de la FALTA de valores y educación. :thumbsup:

 

El civismo esta en desuso e impera el "yo tengo muchos derechos pero ninguna obligación".

 

El que la gente "lo haga" no quiere decir que este bien VALPA. sino nos podemos poner todos a pegar tiros como en el oeste "porque ya se hacia y la gente lo aceptaba". En fin, no me extraña q estemos así.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy eyy que esto no quiere decir que yo lo haga!!

que creo que se está interprentando mal esto, pero si tengo que reconocer que alguna vez, en una situacion necesaria he dejado el coche a menos cms de los reglamentarios...

a mi tambien me jode muuuuuuuchisimo esto, y alguna vez he tenido la suerte de hablar con el que me ha aparcado asi, y decirle 4 cosas.

 

la prueba de lo que me hacen muchas veces...

26042010.jpg

concretamente esta foto, es de la situacion que conté antes, de que el coche de delante no estaba frenado y estaba puesto con la marcha atras. Resultado, para poder sacarlo de ahi, y con todo el cuidado del mundo: 4 picazos en el paragolpes trasero

 

saludos

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha razón tienes con este tema, estoy harto en mi barrio, que es una zona residencial del norte de Madrid, que la gente con tal de no aparcar a 100 metros de su casa, y dejarlo en la puerta aparque de esta manera, o metiendo medio coche en un vado, o subido a la acera...pero lo mejor de todo, es que la policia municipal pasa por delante de estos coches mal aparcados y no dice ni media. En fin, que la falta de respeto de la gente va a ser así toda la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis probado a poner el gancho del remolque, a mi me funciona, no se acercan mucho cuando lo dejo aparcado en la calle, pero claro la zona del morro la tienes siempre expuesta, pero no es mal asunto, lo tengo homologado en la la tarjeta de inspección ASI que lo llevo puesto desde hace un par de años, y no he vuelto a tener rallones atrás, los que traía de antes jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de poner la bola de remolque me recuerda a lo que me pasó hace unos meses.

 

Como algunos de vosotros sabeis, tuve un accidente por el cual tuve que cambiar paragolpes calandra etc... Aprovechando el golpe, me decidí a cambiar a sline y me puse la calandra del Rs4 tambien. Bueno pues ese mismo dia, estando en Madrid a eso de las 22.00 cuando voy a coger el coche para ir a mi casa, me encuentro con esto: :ranting2: :thumbsup:

 

p5050458.jpg

 

Mi cabreo va a mas cuando veo el hueco que habia dejado el personaje con el coche de alante

 

p5050453.jpg

 

Resultado, parrilla nueva y paragolpes pintado ese mismo dia quedaron así :drooling:

 

p5050455.jpg

 

Se que no es mucho, pero os podeis imaginar el mosqueo. Para mas inrri, llamo a la policia para que hiciese un atestado y así poder dar parte al seguro y me dijero que por ese tipo de cosas no se iban a personar.

 

Personalmente, yo nunca dejo el coche muy pegado a otros coches, principalemente porque hay gente extre,madamente torpe, y a la que se la suda jod** su propio coche y obviamente el de los demás

 

PD: LLevar el gancho del remolque cuando no se lleva este, está prohibido y me parece correcto que se sancione (Lo siento Geoda, pero así pienso yo)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algo parecido a esto con lo que se encontró un compañero del foro A5?. Pues que quieres que te diga que hay individuos por el mundo que ni siquiera están, pululan, que les da todo exactamente igual, simplemente pululan.

 

De todas formas que sepas que esta es una situación DENUNCIABLE y SANCIONABLE, porque debe dejar una distancia mínima de 30 cm a tu coche. No es el primero al que se sanciona por esto y muchas veces es la única forma de arrastrar al mundo de la sensatez y respeto a estos "bultos" que pululan por nuestro mundo.

 

Un saludo. :ranting2:

OJALÁ, hubiese sido como en la foto que has puesto amigo... OJALÁ, pero esque no cabia ni 1 dedo!!!! 1 dedo meñique no cabia, estaba pegado, es decir ya no es solo la jugada de dejarlo pegado, esque fue literal, estaba pegado con mi coche :S eso es lo que noe ntiendo, si lo dejas pegado al máximo pero por lo menos k no esté tocando dices mira que hijo de... pero si está pegado directamente qué es lo que piensas?... desde luego esque ayer estaba contento vamos..

Editado por Cimbrel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.