Jump to content

Presentación y duda


guirichi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Acabo de comprar un Audi A3 Sportabck Ambition 2.0 140cv negro Phantom con tempomat y barras en aluminio. EL coche me gusta mucho y la verdad es que estoy muy contento. He pasado de un viejo Citroen C5 a éste, así que imaginaros...

 

También tengo una duda. El coche viene con los mandos para el telefono en el volante pero ya me avisaron de que no funciona. Como necesito el telefono, he pensado en montarme el típico Parrat CK 3000 o 3100. Pero me he puesto a leer por el foro y me surgen algunas dudas:

- La radio es Concert. Necesito comprar un cable aparte del Parrot para instalarlo?

- Leo por el foro que sale mejor ponerle Bluetooth al coche. A qué os referís? Yo pergunté en Audi cuanto valía ponerle el manos lbres original y me hablaron de unos 600 euros...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo por lo menos estoy encantaoHola compañero.

 

Lo primero felicidades por el coche, veras como no te arrepientes, yo por lo menos estoy encantao.

Lo del telefono, yo puse un bluetood integrado, que funciona con los mandos del volante, te sale la informacion en

el FIS, y es bastante comodo, y sobre todo muy discreto, no se ve ningun parrot colgando por el cuadro del coche.

Pregunta o mira por el foro por el KUFATEC FISCON, va genial.

 

Para mi solo tiene un fallo, y es que no tiene un acceso por abecedario o algo asi a la agenda, pero tienes el menu de:

Agenda

LLamadas Realizadas

Llamadas recibidas

Perdidas.

etc.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a3trubia!!!

 

La verdad es que preferiría poder utilizar los mandos del volante a tener que poner un Parrot. Pero el tema es el precio. Al menos en Audi me hablaron de 600 euros...

 

El KUFATEC FISCON qué es? Perdona mi ignorancia

 

hola

 

prueba a mirar aqui, http://fiscon.stagemotion.com/

o si no mira por el foro.

Yo el precio fijo no te lo se indicar pero creo que anda mas menos por 250€ el modelo Basic que es que yo tengo.

A mi me lo puso el conce.

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a3trubia!!!

 

La verdad es que preferiría poder utilizar los mandos del volante a tener que poner un Parrot. Pero el tema es el precio. Al menos en Audi me hablaron de 600 euros...

 

El KUFATEC FISCON qué es? Perdona mi ignorancia

 

hola

 

prueba a mirar aqui, http://fiscon.stagemotion.com/

o si no mira por el foro.

Yo el precio fijo no te lo se indicar pero creo que anda mas menos por 250€ el modelo Basic que es que yo tengo.

A mi me lo puso el conce.

 

SAlu2

 

Yo tambien tengo el Fiscon y la verdad es que funciona de maravilla, me costo 250€ y tiene las mismas funciones que el original excepto la llamada por comando de voz, que tampoco le doy importancia ya que ni en el original debe de funcionar correctamente. Tiene acceso a la agenda, llamadas recibidas, enviadas, perdidas, escuchar la musica del movil (probado con nokia y samsung).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.