Jump to content

Un par de cuestiones


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!Vereis,tengo una duda y me sorprende que no me haya dado cuenta antes,el otro dia me fijé que el espejo retrovisor derecho no tiene la division en 2 partes como en cambio si que lo tiene el espejo izquierdo,no se si me he explicado bien.Os pasa tambien a vosotros o es que se les ha olvidado,porque me he fijado en otro coche(un mini)y si que los 2 espejos son iguales,es decir los dos estan partidos el cristal.

 

Y mi 2ª cuestion es que cuando llevas el control de crucero puesto,hay alguna manera de no tocar e freno para desconectarlo??y para recuperar la velocidad que llevabas anteriormente??Sin necesidad de apretar el boton para ir subiendo la velocidad claro!!

 

 

Muchas gracias y haber si me sacais de dudas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

lo del espejo retrovisor yo lo tengo igual que tu.sera asi en todos.

lo del tempomat cuando de desconecta por que has tenido que tocar el freno solo tienes que darle un toque a la palanca en direccion hacia a ti para volver a recuperar la velocidad que tenias,y para desconectarlo sin tener que tocar el freno pues le das a la palanca hacia delante.

 

No se si me he explicado muy bien.. :clap1:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir que con el tempomat activado (por ejemplo a 120) puedes desconectarlo "empujando" el mando hacia adelante ligeramente sin llegar al click... (dejara de acelerar y perdera progresivamente velocidad salvo que tu aceleres). Despues "tirando" de la palanca hacia ti, vuelve a acelerar hasta llegar la misma velocidad (120) que tenias fijada anteriormente sin tocar ningun boton...

 

no se si me he explicado bien...

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo del espejo es normal;lo anormal es verlo con la division en los dos es para ampliar el campo de vision e intentar eliminar lo mas posible el angulo muerto.

Ademas de lo que te han dicho del tempomat,tambien se quita manteniendo mas de 3 segundos el embrague pisado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir que con el tempomat activado (por ejemplo a 120) puedes desconectarlo "empujando" el mando hacia adelante ligeramente sin llegar al click... (dejara de acelerar y perdera progresivamente velocidad salvo que tu aceleres). Despues "tirando" de la palanca hacia ti, vuelve a acelerar hasta llegar la misma velocidad (120) que tenias fijada anteriormente sin tocar ningun boton...

 

no se si me he explicado bien...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Permiteme añadir también que si en una travesia (por ejemplo), pones el tempomat a 50 km/h y luego cuando sales de esa zona empujas levemente la palanquita hacia atrás para que se desconecte (sigue memorizada la velocidad de 50 km/h), aceleras hasta 80 y recuperas la palanquita para adelante para poner de nuevo el tempomat.....y zas!!! clavada de frenos automatica para recuperar los 50 km/h y morrazo en el cristal que te puedes llevar!!

 

Eso si, solo te pasará una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir que con el tempomat activado (por ejemplo a 120) puedes desconectarlo "empujando" el mando hacia adelante ligeramente sin llegar al click... (dejara de acelerar y perdera progresivamente velocidad salvo que tu aceleres). Despues "tirando" de la palanca hacia ti, vuelve a acelerar hasta llegar la misma velocidad (120) que tenias fijada anteriormente sin tocar ningun boton...

 

no se si me he explicado bien...

 

Saludos! :notworthy:

 

Permiteme añadir también que si en una travesia (por ejemplo), pones el tempomat a 50 km/h y luego cuando sales de esa zona empujas levemente la palanquita hacia atrás para que se desconecte (sigue memorizada la velocidad de 50 km/h), aceleras hasta 80 y recuperas la palanquita para adelante para poner de nuevo el tempomat.....y zas!!! clavada de frenos automatica para recuperar los 50 km/h y morrazo en el cristal que te puedes llevar!!

 

Eso si, solo te pasará una vez.

 

Cierto! En ese caso aprietas el boton del extremo en vez de tirar de la palanca y fijas los 80 que llevas... sin frenazo de ninguna clase...

Se trata de acostumbrarse al funcionamiento...

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.