Jump to content

Problemas climatizador


Nómada

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace tiempo que no hablo aquí, aunque gracias a vosotros he solucionado varias cosas, pero no encuentro nada sobre el problema que tengo. Desde hace unos días ponga el aire por donde lo ponga, sólo sale por el panel central, ¿alguien sabe a qué puede ser debido esto?, no se si será casualidad, pero tampoco me sale aire caliente (intentaré lo del agua a presión), ¿puede ser que se haya bloquado algo?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el q salga aire por un lado u otro creo q se regula por unas compuertas q abriendose o cerrandose dejan paso por unos conductos u otros, puede q se t ayan atascado, y si la calefaccion no t funciona de un dia pa otro casi fijo xq lo del radiador atascado es algo progresivo.

creo q para mirar lo de las compuertas tienes q quitar el salpicadero.... y es algo cristo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q salga aire por un lado u otro creo q se regula por unas compuertas q abriendose o cerrandose dejan paso por unos conductos u otros, puede q se t ayan atascado, y si la calefaccion no t funciona de un dia pa otro casi fijo xq lo del radiador atascado es algo progresivo.

creo q para mirar lo de las compuertas tienes q quitar el salpicadero.... y es algo cristo.

un saludo

 

 

Gracias por tu respuesta Rulas, el caso es que no se si será algo del clima o serán las compuertas que comentas, ¿sabrías exactamente por dónde andan?,¿quitando la guantera accedería a ellas?, Lo del radiador a ver si tengo un momento y le meto el agua a presión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::D:cfsd1: Dios, voy a llorar si tengo que hacer todo eso.

 

Ya le he enviado un mensaje a Ildefonso a ver si puede orientarme.

Gracias

no encuentro el brico de ildefonso pero (no te quiero asustar mas) eso que has visto no es ni la mitad,

por que para sacar la caja negra que esta a la derecha tienes que sacar el salpicadero entero, volante incluido

asi que despacito y con buena letra.

de todas formas prueba primero a pasarle un test con el vag-com ya que puede ser de la centralita

suerte y aqui estamos para lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::flwrs::laugh: Dios, voy a llorar si tengo que hacer todo eso.

 

Ya le he enviado un mensaje a Ildefonso a ver si puede orientarme.

Gracias

no encuentro el brico de ildefonso pero (no te quiero asustar mas) eso que has visto no es ni la mitad,

por que para sacar la caja negra que esta a la derecha tienes que sacar el salpicadero entero, volante incluido

asi que despacito y con buena letra.

de todas formas prueba primero a pasarle un test con el vag-com ya que puede ser de la centralita

suerte y aqui estamos para lo que sea

 

Pues primero, entonces, tendré que pasar por la Audi para que le pasen el Vag-com, me van a clavar lo que no está en los escritos :(

Editado por Nómada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... lo mejor es hacerle con el vag com una prueba de controladores..asi si hay alguna trampilla atascada te dira cual es...

 

lo mas logico es que sea.. la que hace el cambio de trampillas... eun servo... QUE VA EN LA CAJA DIFUSORA DE AIRE QUE SALE DE LA CAJA DEL EVAPORADOR..

 

Muchas veces haciendo pruebas con el vag com y probando los conraoladores... te dice que servo es.

 

 

busco fotillos y te pongo algo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... lo mejor es hacerle con el vag com una prueba de controladores..asi si hay alguna trampilla atascada te dira cual es...

 

lo mas logico es que sea.. la que hace el cambio de trampillas... eun servo... QUE VA EN LA CAJA DIFUSORA DE AIRE QUE SALE DE LA CAJA DEL EVAPORADOR..

 

Muchas veces haciendo pruebas con el vag com y probando los conraoladores... te dice que servo es.

 

 

busco fotillos y te pongo algo

saludos

 

Muchas gracias Ildefonso, espero esas fotos a ver si me aclaro mejor.

Unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.