Jump to content

ayuda comprobar kilometraje


kuri

Publicaciones recomendadas

buenas la verdad es que hace tres semanas que tengo mi audi a4 2.5 tdi v6 multitronic i me gustaria que me hecharais una mano a saber los km reales.

 

la verdad es que el coche esta impecable pero es importado de belgica, i me da miedo mas que todo porque le toque hacer distribucion o alguna cosa i no lo sepa.

 

no tiene libro de revisiones lo que me hace desconfiarmas en que jo eh revisado el coche i se ve perfecto.

lo he subido al elevador i no tiene ningun oxido i la verdad es que la linea descape i demas estan mas nuevos que los de mi coche que tenia antes opel astra gtc 05.

por otro lado en el taller me enchufaron la maquina i los quilometros coincidian pero no se si fiarme. a mas tenia la pegatina de la ultima revison alos 52000 km

en la casa. perdonad pero es que llevo un buen rato leyendo post de gente que se los an estafado que aora no duerme tranquilo

 

 

gracia por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas la verdad es que hace tres semanas que tengo mi audi a4 2.5 tdi v6 multitronic i me gustaria que me hecharais una mano a saber los km reales.

 

la verdad es que el coche esta impecable pero es importado de belgica, i me da miedo mas que todo porque le toque hacer distribucion o alguna cosa i no lo sepa.

 

no tiene libro de revisiones lo que me hace desconfiarmas en que jo eh revisado el coche i se ve perfecto.

lo he subido al elevador i no tiene ningun oxido i la verdad es que la linea descape i demas estan mas nuevos que los de mi coche que tenia antes opel astra gtc 05.

por otro lado en el taller me enchufaron la maquina i los quilometros coincidian pero no se si fiarme. a mas tenia la pegatina de la ultima revison alos 52000 km

en la casa. perdonad pero es que llevo un buen rato leyendo post de gente que se los an estafado que aora no duerme tranquilo

 

 

gracia por la ayuda

 

 

Hola buenas,

 

no se si por Vag-Com podrías conseguir saber el kilometrage real ... a ver si algún compañero puede ayudarte !!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estas contento, yo que tu no me la jugaria a amargarme, te lo digo porque algunos por simple curiosidad los han mirado y se han llevado la sorpresa de su vida, rayandose y acabando vendiendo el coche. Si lo dices por la correa, no estaria mal que se la cambiases, no por kms sino por año, porque a los 6 años se recomienda cambiarla, y poco le falta....

 

saludos y no le des mas vueltas, ademas en el caso de que tuviese de mas, que pasa, nada, si que te han timado, pero estos coches aguantan o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la misma opinion que VALPA, si el coche va bien.. tira bien.. y estas contento.. no te la juegues a mirarlo pq podria kitarte la ilusion si ves que no coinciden. Estos motores son durisimos.. Eso sí, cambiales el aceite a sus correspondientes kms y nunca lo dejes bajo de aceite. Y lo de la distribución, yo que tú por prevenir le cambiaria el kit de distribucion ( correas.. poleas..ect).

 

Ya con esto.. tienes coche para años. Y no mires los kms q no estamos hablando de peugeot ni de renault.

 

De todas formas.. en tí está mirarlos o no.. Yo en el mio no lo he mirado por lo mismo, viene de alemania y le falta el libro, pero va muy bien y está como nuevo. Y toy contentíiiisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kilometros en algunos audi(no en todos)se pueden encontrar con el vag mirando la Ecu pero....la consecuencia es lo que dicen los amigos por aqui =a desilusion y mucho queme cambiale la distribucion y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno company,eso que apuntan es eso que dicen que :ojos que no ven corazón que no siente.Pero tambien hay la versión que dice :ojos que no ven,tortazo que te pegas.

A mi me paso algo parecido y si, tenia unos km. de más,no me tocaron el cuenta kilómetros,para que la vista i el corazón........no se resientan jejejeje e hicimos un "pequeño arreglo", et tuti contenti.

Salutacions :thumbsup::innocent::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.