a34323 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Muy bonitas las fotos...pero de los niños! Me alegro que lo hayais pasado genial. Un abrazo! Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ENHORABUENA POR ESA KDD....otra mas para la lista de esa esquina......jejejje Muchas gracias por compartir esas fotillos e impresiones que nos hacen recordar la buena gente que se ve.... Y que ya tengo ganas de ver de nuevo.. lo dicho felicidades por esa buena reunion de amigos de ASI y a ver si pronto me puedo dar una escapada por ese LEVANTE ESPAÑOL... jejejej SALUDOS DESDE JEREZ Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ENHORABUENA POR ESA KDD....otra mas para la lista de esa esquina......jejejje Muchas gracias por compartir esas fotillos e impresiones que nos hacen recordar la buena gente que se ve.... Y que ya tengo ganas de ver de nuevo.. lo dicho felicidades por esa buena reunion de amigos de ASI y a ver si pronto me puedo dar una escapada por ese LEVANTE ESPAÑOL... jejejej SALUDOS DESDE JEREZ Quien no va es porque no quiere... y te lo dice uno que te escribe desde escasos kms de donde escribes tú Saludos Responder
xavi10 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Pakito_val alagar27 Jhimy blackbeg Jose Tortola vcf_cena Picto Ninot AGUSTT1 Estos dos se me escaparon, Domin y magiclive_a4: soy el unico al que no has fotografiado...... :clap1: TU ERES MUY MALO,EH!! SDS Responder
vcf_cena Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 como siempre malo espectacular el reportaje he cogido dos foticos no te me vallas a enfadar.... por cierto me han dicho que cenaste en casa rafa!!! :clap1: que ganas de la proxima quedada un s2 Responder
xavi10 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Bueno, me conecto con el iPhone n un rato que tengo, estoy dE cursillo.Lo d ayer fue espectacular,gracias a todos por es buen día que pasamos. Un agradecimiento especial a Olivia , que sin estar presnte ayudo a Mario a ponerme el pitido de la alarma y a que se viere el coche solo cuando pasa de 15km/h. Gracias Tecmel, gracias Malo. Mañana por la mañana me pondré y subo alguna que otra foto...... Saludos familia. De nada Pakito, mi cable y yo estamos a tu disposición siempre que lo necesites Con Tecmel me quede con ganas de charlar...queria hacer algun trato "vinilico" y algunas consultas, pues me parecio leer por ahi que sabes de eso A ver para la proxima un abrazo Responder
Malo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Ya he vuelto. Xavi, disculpa, entonces fuisteis 3 lo que se me escapasteis. Pero tu coche si que ha salido: Responder
Malo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Haber esas dos del fondo cuando se deciden: Y este ¿Que pinta aquí?: Otra vez con la pancarta????????????? No me extraña que Monty tenga tanta maña. Que no es un audi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que llevase el coche sucio tiene un pase, pero también ese pedazo de motor. Ya lo se que la culpa la tiene Jose......... :lmfao: entre la previsión y la Kedada lavadero........ Y ahora se dedica a hacer fotos a nuestro coches: Ya salio, tuvimos una visita de alto nivel, el Concejal del Ayuntamiento de Burriana que nos permitió disponer de la presencia de la Policia Local y de poder aparcar todos juntos en tan expléndido lugar. Como veis Monty y Rafa le hicieron entrega de una acreditación del Club y de un detalle. Y mientras tanto dandole al picto. Responder
tecmel Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Bueno, me conecto con el iPhone n un rato que tengo, estoy dE cursillo.Lo d ayer fue espectacular,gracias a todos por es buen día que pasamos. Un agradecimiento especial a Olivia , que sin estar presnte ayudo a Mario a ponerme el pitido de la alarma y a que se viere el coche solo cuando pasa de 15km/h. Gracias Tecmel, gracias Malo. Mañana por la mañana me pondré y subo alguna que otra foto...... Saludos familia. De nada Pakito, mi cable y yo estamos a tu disposición siempre que lo necesites Con Tecmel me quede con ganas de charlar...queria hacer algun trato "vinilico" y algunas consultas, pues me parecio leer por ahi que sabes de eso A ver para la proxima un abrazo Cuando quieras estaré encantada de hacer tratos contigo y d aclararte todas las dudas en que yo te pueda ser útil. Editado 14 de Junio del 2010 por tecmel Responder
Domin Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 por el momento muy buenas las fotos jejejej Responder
Malo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Gracias. Otro figura: alagar27 y Patrese. Pero si solo es un S4 . Pakito andate con cuidao. Mira que son manios@s :lmfao: , un poquito de sol y a proteger al peque: Despues se quejan de falta de igualdad . A Pakito no le importa ocuparse de su peque: Y tan bien que lo hace. P.D. Yo también soy manioso. Y venga que no paramos: Al final conseguimos llegar al restaurante, y eso que solo estaba a 30 metros. Un buen comienzo: Como no iva a presidir una de las mesas Jose. Yo creo que se puso de culo para no tener la tentación de meterse a jugar. Responder
Malo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Casi que no podía estar mejor rodeado. Por un lado: Y por el otro. Pakito ¿Donde te has escondido? El segundo entrate, La ensalada tropical: Jose, ¿no te deviste de quedar con sed? Que "pareja" más guapa: Mirad que padrazo: Será que no les gusta posar: No podian faltar las bravas: ¿Quien habrá sido tan Malo de llenarle tanto la copa a Bego?. Jose siempre atento. Responder
Malo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 No se, pero no quiere que haya pruebas de como la chupa , mejor dicho de como sorbe la copa. Pero te pillé. Id preparandoos que os voy a dar un poco la lata: Pakitop, ¡te encontré!!!!!!!!. Patrese, Rebeca y vcf_cene: Al de la derecha ya lo conoceis , su partener magiclive_a4. Jose32, que suerte tienes. Laura junto a sus dos peques: Xavi10, Toñi y su tesoro: Domin y Mar. Blackbeg y Jose Tortola: Responder
Malo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 A pakito no le importa hacer trios: Ahora a por la otra mesa: Los felices padres de Laura , Dasonar y Ana. AGUSTT1 y alagar27: Oscar, esta vez con Ninot: Mi tocayo junto a Picto y una muñeca de porcelana: Picto, que preciosidades. Ninot, tu tampoco te quejarás: Monty con su mujer : Los magníficos organizadores, Gasolini y Monty: Responder
Malo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Jhimy muy bien acompañado. Ya va practicando con los colores del PRCHE. Jhimy y AGUSTT1, vaya mujeres. ¡Por dios!!!!!!!, a quien se le ha ocurrido darle un arma a semejante individuo. Rebeca por si acaso le dice donde no apuntar: Cene, con los ojos cerrados haber como aciertas: Si aún tendrás que sacar la Dremel: Quien sigue la consigue: Ya ahora a saborear el triunfo: Jose, se me escapaste en la primera ronda, pero por ti hago las que hagan falta: Ahora serios: Y aquí la Fieduá que me zampe: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.