Jump to content

APR anuncia una nueva preparación TT


TTquattro

Publicaciones recomendadas

El preparador APR anuncia una nueva preparación para el TT 225. Esta vez la potencia que anuncian es de 380 cv ;)

 

¿Alguien se anima?

 

Preparación APR

 

"COMING SOON

-----------

APR announces the Transverse Stage III + system. The ultimate turbo system upgrade is now available for the TT 225. This kit is capable of 380 horsepower at the flywheel, while retaining stock-like drivability. The highlights of the kit include the following:

 

APR Investment Cast Inconel Exhaust Manifold

Honeywell/Garrett Ballistic Series Ball-Bearing Turbocharger

Larger APR designed Mass Airflow Sensor Housing

APR Custom Cast Silicone Intake Hoses

APR High Flow Fuel Injectors and Fuel Pump

All Associate Plumbing and Hardware "

 

Y aprovechando el tema, ¿Tiene APR representación en España?

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta vez la potencia que anuncian es de 380 cv :D

lo habia pusto alguien pero dentro de un post reciente, y me ha encantado la noticia :D:D:D:D Por fin un aumento de potencia decente para un 225!!! :D

 

me lo anoto, pero para dentro de tiempo. Quiero ir experimentando poco a poco los cambios en mi chiquiTTín ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a si APR tiene distribucion en España ... NO .... la tenian pero por motivos X, Y y Z que desconozco despues de estar una temporada con la gente de Mundo Tuning surgieron problema irreconciliables entre las dos empresas y APR decidio marcharse del mercado español .. una verdadera lastima ...

 

APR tiene excelentes productos pero su servicio post venta deja mucho que desear ....

 

Fireman es uno de los pocos afortunados de llevar la electronica APR en su S3 :blink: ....

 

Respecto a la fiabilidad de la preparacion del TT con 380 caballos ... dudo mucho que dure dos telediarios .. .esta gente lleva preparando el kit Stage III para el 225 mas de dos años y dudo mucho que pongan en peligro el funcionamiento mecanico . Cientos de Stage III con 290 caballos se han instalado en USA para los TTs 180 y que yo sepa hasta ahora no ha petado ninguno . Tambien estamos hablando d eun bloque motor del 180 que no tiene nada que ver en cuanto a resistencia con el del 225 :D ....

 

 

Una opcion muy jugosa y deseable , pero el precio, la distancia y la inexistencia de un representante oficial en España es lo que me impide montar un bicho de estos :huh: !!!

 

Un saludo a todos :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, estoy de acuerdo contigo en q no dura 2 telediarios en USA. En España en cambio si lo creo. Creoq no hay nadie lo suficientemente preparado para conocer los "trucos" q coinlleva una preparacion de este calibre.

Y si lo hay. el precio es demasiado alto en una relacion cv/€. Vaya es solo una opinion mia :):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente creo que siempre es la misma historia aqui en España. Por ejemplo, ABT suponiendo que tuviera representante en España, ¿Serian iguales de eficientes y profesionales que si fueras a Alemania?

 

Lo mismo para MTM, ya sabeis como acabó CRT-Racing, lo mismo para APR.....

 

Los preparadores mas "serios" deberían controlar mas a quien dan la representación y vigilar si los clientes quedan satisfechos.

 

Creo que el problema de fondo es la cultura tuning de chapa y pintura que tenemos por aquí olvidandonos por completo de la parte mecánica :)

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh buenooooo .. en eso claro que estoy de acuerdo contigo amigo :):D :D .. si fuera Alemania o USA o UK otro gallo cantaria :D :D ....

 

Pero aqui en Spain por el momento .... no hay fiabilidad sobre estos temas ...

 

El precio de APR en su linea para todo lo que salga de la tipica repro .. desorbitado .. aunque las preparaciones de MTM , Dahlback, y otras mas estan todavia mas caras :D ....

 

Saludos !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a si APR tiene distribucion en España ... NO .... la tenian pero por motivos X, Y y Z que desconozco despues de estar una temporada con la gente de Mundo Tuning surgieron problema irreconciliables entre las dos empresas y APR decidio marcharse del mercado español .. una verdadera lastima ...

 

APR tiene excelentes productos pero su servicio post venta deja mucho que desear ....

 

Fireman es uno de los pocos afortunados de llevar la electronica APR en su S3 ;) ....

Bueno Jose Luis yo creo tio que simplemente a APR no le salia rentable tener distribuidor en España..cuantas repros pondría,500? si a lo mejor en tu segunda patria ponian esa cantidad en un mes...

la pena es que a mi gusto era la repro con mejor curva,sobre todo en altos...

en fin,...

Por cierto,alguien sabe de donde viene las repros que hace ahora mundotuning,que se llaman MTP(mundotuning perfomance) el otro dia posteraron en forocepos una grafica de un 20vt de 150cv con 208cv ,todos por obd,y una pinta cojonuda...

Sleetbais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre me imagino que sus motivos tendrian .. como todo ...

 

Han de haber visto la triste realidad del gusto por la potenciacion en España demasiado tarde :lol: ....

 

Pero no solamente ocurre en España .. incluso en Inglaterra ABT tuvo que cerrar sus oficinas en febrero ... motivos? me imagino que sera lo mismo que con cualquier otro negocio ... RENTABILIDAD :rolleyes: :blink: :blink: ....

 

De Mundo Tuning será mejor que le preguntes directamente a alguien de ahi .. aunque no croe que suelten prenda :o

 

Un saludo señores !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado, tuve ocasion de colaborar con el Distibuidor de APR Italia, q tambien estaba "iniciando" su andadura por el mercado Italiano.

Al final lo tuvo q dejar, considerando q en Italia las repros se venden mas q las bolsas de patatas, y repros a precios de 250€ de salida.

 

Los 200 coches q hizo obtuvieron un buen resultado, pero el precio manda, y en Italia el 80% del parque automovilistico es de gasoil. Una verdadera lastima!!!

 

P.D. Un dato curioso es q los faxes recibidos por APR Italia sobre los codigos de desbloqueo de las ECU´s llevaban el nº de fax de ABT!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.