citroen Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas, ayer por la noche me sale en el cuadro de mandos, averia en una luz intermitente, me bajo del coche y mi sorpresa es que esta empañado la luz del intermitente del espejo izquierdo, esto cubre la garantia??El coche ha echo un año el pasado mes. Otro tema es que como recordareis puse un post que se me habia vertido agua en el coche y me desmontaron todo el interior, me cobraron 2400€ y resulta que estan los asientos con marcas de haber puesto cosas encima, que hariais?? Tuve que poner la unidad de la radio y de la camara de marha atras nuevas y me sigue saltando la del airbag, esto me podria cubrir la garantia??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas, ayer por la noche me sale en el cuadro de mandos, averia en una luz intermitente, me bajo del coche y mi sorpresa es que esta empañado la luz del intermitente del espejo izquierdo, esto cubre la garantia??El coche ha echo un año el pasado mes. Otro tema es que como recordareis puse un post que se me habia vertido agua en el coche y me desmontaron todo el interior, me cobraron 2400€ y resulta que estan los asientos con marcas de haber puesto cosas encima, que hariais?? Tuve que poner la unidad de la radio y de la camara de marha atras nuevas y me sigue saltando la del airbag, esto me podria cubrir la garantia??? un saludo Si a todo, reclama, y sino llamadita a Audi España y comentales tu caso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citroen Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 seguro que me lo meterian por la garantia? Como puedo ampliar la garantia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 seguro que me lo meterian por la garantia? Como puedo ampliar la garantia? Que pasa niño! ya se te van solucionando las cosas.... Acuerdate de que si ponen tu numero de bastidor en la audi sale todo lo que ha tenido tu coche asi que cuando vean que se ha empapado por dentro te van a decir que tururuuuuu s2 y suerteeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citroen Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Por lo visto no sale nada!!!! Ademas no deben ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citroen Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 alguna opinion mas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 alguna opinion mas?? Lo dicho, llama a Audi España, y que se asesoren ellos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.