Jump to content

Cierre de Ventanas con Lluvia


jazpiroz

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

alguno ha conseguido activar esta opción en el A3? el tema es que después de cerrar el coche y dejando las ventanillas abiertas cuando empieza a llover se cierren solas...

 

 

Yo lo tengo cuando cierro el coche, mantener 1seg. el boton de cerrado presionado y se cierran todas las ventanillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso yo también lo tengo, pero he leído por ahí que teniendo sensor de luces y lluvia se puede activar con vagcom que si te las dejas abiertas y empieza a llover se cierren automáticamente. He visto vídeos en youtube de volkswagen que lo hacen pero yo no he conseguido activarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Había un programa por ahí (de Turistín creo que era) que servía para calcular la sensibililidad del detector de luces y lluvia, y venian unas opciones que eran el cierre automático de ventanillas (con lluvia) y el encendido automático de luces al sobrepasar una determinada velocidad...

A ver si alguien lo tiene.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respecto a esto tengo una duda. Yo en mi coche no encargue ni el sensor de lluvia, ni el sensor de luces. Lo que me he dado cuenta es que el coche detecta cuando entro en una zona con menos o mas luz. Por ejemplo, cuando entro en el garaje el cuadro de lucez se ilumina más aunque no tenga puestas los faros. Esto significa que tengo sensor de luz? Alguien me lo podría responder? Mi coche es un a3 restyling de 9 meses de edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respecto a esto tengo una duda. Yo en mi coche no encargue ni el sensor de lluvia, ni el sensor de luces. Lo que me he dado cuenta es que el coche detecta cuando entro en una zona con menos o mas luz. Por ejemplo, cuando entro en el garaje el cuadro de lucez se ilumina más aunque no tenga puestas los faros. Esto significa que tengo sensor de luz? Alguien me lo podría responder? Mi coche es un a3 restyling de 9 meses de edad.

Hola no esque tengas sensor de luces sino que en el marcador hay un pequeño sensor luminoso, una fotorresistencia que detecta la luz ambiente para iluminar mas o menos el cuadro si te fijas bien te daras cuenta de el es redondito pequeño creo que por laparte izquierda del cuadro alumbrale con una linterna cuando sea de noche y veras como funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respecto a esto tengo una duda. Yo en mi coche no encargue ni el sensor de lluvia, ni el sensor de luces. Lo que me he dado cuenta es que el coche detecta cuando entro en una zona con menos o mas luz. Por ejemplo, cuando entro en el garaje el cuadro de lucez se ilumina más aunque no tenga puestas los faros. Esto significa que tengo sensor de luz? Alguien me lo podría responder? Mi coche es un a3 restyling de 9 meses de edad.

Hola no esque tengas sensor de luces sino que en el marcador hay un pequeño sensor luminoso, una fotorresistencia que detecta la luz ambiente para iluminar mas o menos el cuadro si te fijas bien te daras cuenta de el es redondito pequeño creo que por laparte izquierda del cuadro alumbrale con una linterna cuando sea de noche y veras como funciona

Muchas gracias por la aclaracion, me fijare para encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Había un programa por ahí (de Turistín creo que era) que servía para calcular la sensibililidad del detector de luces y lluvia, y venian unas opciones que eran el cierre automático de ventanillas (con lluvia) y el encendido automático de luces al sobrepasar una determinada velocidad...

A ver si alguien lo tiene.

Salu2

 

Buenas, lo del excel este ya lo probé pero no conseguí nada. Por eso a ver si alguno lo tiene activado y me ilumina :thumbsup:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS...EL TEMA DEL CUADRO DE LUCES...A MI ME OCURRE LO CONTRARIO...CUANDO ENTRO EN UN TUNEL O PARKING O EN ALGUN LUGAR CON POCA LUZ SE ME APAGA Y CUANDO SALGO DE AHI Y LE DA LA LUZ PUES SE ME VUELVE A ILUMINAR...:S:S!!!

 

ALGUIEN SABE PORQUE¿¿?¿?¿?¿?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.