Jump to content

duda clima digital.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me acabA de llegar de alemania un clima digital para un audi a6 4f,y tengo una duda .si despues de instalarlo tengo que pasar por un conce audi oficial o puedo ir a otr conce ya sea seat por ejemplo,mas que nada por el tema de lo que te cobran por codificarlo .gracias y haber si me podeis sacar de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , me acabA de llegar de alemania un clima digital para un audi a6 4f,y tengo una duda .si despues de instalarlo tengo que pasar por un conce audi oficial o puedo ir a otr conce ya sea seat por ejemplo,mas que nada por el tema de lo que te cobran por codificarlo .gracias y haber si me podeis sacar de la duda.

 

Pues mañana por la mañana a primera hora voy a un conce Wolsvagen a que me liberen un Cargador de CD MP3, es la primera vez que lo hacen, ya te contare,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solucionado 51€ y ya funciona el lector de MP3,

 

Pero me han comentado que solo se puede hacer en conce oficial Audi,

 

Dependera de como pilles al electrcista en cuestion y la amistad que tengas con el,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solucionado 51€ y ya funciona el lector de MP3,

 

Pero me han comentado que solo se puede hacer en conce oficial Audi,

 

Dependera de como pilles al electrcista en cuestion y la amistad que tengas con el,

 

Un saludo

 

enhorabuena!! ahora ya no tienes disculpa pa ir a por el clima...jeje :ranting2:

un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solucionado 51€ y ya funciona el lector de MP3,

 

Pero me han comentado que solo se puede hacer en conce oficial Audi,

 

Dependera de como pilles al electrcista en cuestion y la amistad que tengas con el,

 

Un saludo

 

enhorabuena!! ahora ya no tienes disculpa pa ir a por el clima...jeje :thumbsup:

un saludo compañero!!

 

No se amigo raspingu,

 

la verdad es que no me gusta abusar de la confianza, me ha dicho que le ha costado bastante de que el servidor de Alemania (diera el visto bueno) y dejara descargar el (fichero9 que vincula ese cargador a mi chasis, ademas teniendo en cuenta que era de un A5,

 

No te libraras de verme por Zaragoza, y quizas antes de lo que te imaginas,

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez ,alguien que halla cambiado el clima de cutre a digital me podria decir mas omenos cuanto les a cobrado por codificarlo,gracias

 

 

pues depende de como esté la hora de mano de obra en tu conce jeje...

A mi me cobraron 75 euros y me facturaron 1 hora de trabajo... a otros compañeros les cobraron media hora de mano de obra... en fin cada conce es un mundo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solucionado 51€ y ya funciona el lector de MP3,

 

Pero me han comentado que solo se puede hacer en conce oficial Audi,

 

Dependera de como pilles al electrcista en cuestion y la amistad que tengas con el,

 

Un saludo

 

enhorabuena!! ahora ya no tienes disculpa pa ir a por el clima...jeje :thumbsup:

un saludo compañero!!

 

No se amigo raspingu,

 

la verdad es que no me gusta abusar de la confianza, me ha dicho que le ha costado bastante de que el servidor de Alemania (diera el visto bueno) y dejara descargar el (fichero9 que vincula ese cargador a mi chasis, ademas teniendo en cuenta que era de un A5,

 

No te libraras de verme por Zaragoza, y quizas antes de lo que te imaginas,

 

Un abrazo.

 

Ya sabes que por aquí os esperamos con ganas!! eso sí... no me vengas por el veranito que ya sabes que mis vacaciones extra largas me "obligan" a estar fuera de zaragoza hasta septiembre...jeje

un abrazo!!!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.