Jump to content

guti fr

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de guti fr

  • Cumpleaños 11/06/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    la llagosta, barcelona

Logros de guti fr

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, a mi tambien se me encendia en un a6 3.0tdi con 260000kms, y al final eran las mariposas de admision ,la broma 1500 euros.
  2. el mio es un 3.0 tdi berlina,y tambien de un dia para otro.
  3. Hola, a mi me a ocurrido lo mismo hace un mes ,todo lo que as explicado perfectamente.y mi mecanico me a dicho lo que ocurria era que todo parte motor centalitas ect ,como va con tipo ordenadores pequeños por modulos me dava un mensaje de error al central ,y mi fallo era las mariposas de admision ??eso es lo que me acontado y cambiado ,y desde que me lo a cambiasdo ningun problema todo eso claro por un modico precio de "1500 euros"la broma.
  4. hola , a mi si no me equivoco este sabado me an cambiado 3 mariposas de admision mas un trozo de colector todo ello por 1500 euros ,vamos un robo.en un a6 tdi 3.0
  5. Tambien dentro de poco tengo que cambiar discos.por cuanto salen los discos brembo,para ir mirandolo ya .
  6. buenas noches, hace un par de dias e cambiado las pastillas de freno delanteras y el cambio a sido para peor ,no me frena igual que antes ,que pastillas llevais en vuestros coches.marca y precio porque creo que se las cambiare pronto ,saludos
  7. Creo que el transporte más barato que existe es BUYTRAGO. YO envie un sofa (si, un sofa) de Madrid a Almendralejo y me costo 18 euros. Tengo una tienda app informatica y todo nos llega por ahi, debe ser lo mas barato con diferencia, pero siempre depende del destino, si tienen alli oficina o no al final me a salido por 75 euros con tipsa,demasiado diferencia con el resto vamos un robo.
  8. esta mañana e estado llamando avarias y todas entre 200e y 300e, dhl,halcourier,ect todas por un igual no lo entiendo.
  9. buenas yo envie las mias por 46 + iva de vigo a zaragoza,el transporte es line 10,te permiten enviar contrareenbolso. gracias por responder,es line 10?
  10. hola alguien sabe cuanto cuesta enviar 4 llantas de cordoba a barcelona,el transporte que cuesta menos?.mrw me pide 300 pavos ,gracias.
  11. me refiero a las oz ,que son una pasada y las veo bastante bien de precio
  12. las llantas son una pasada ,son originales lo digo por el precio estan de put* madre.
  13. hola precioso con esas llantas en 19" y esa bajadita ,una pregunta son replicas ou originales,me podias dar la referencia de los muelles y por cuanto salen gracias.
  14. mi coche es el a6 y las llantas que estoy mirando son de un s3 de ahora.
  15. el coche es un a6 modelo 2005 año 2006 es un c6.gracias por responder y haber si me saco de la duda.