Jump to content

SOLO COMPRAIS 2.0 TDI!!!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada... que me fijo ke todos los pedidos son de 2.0tdi's con las ganas ke tengo de escuchar impresiones de otros motores ke no tengan de punta 270 km/h!! :lol: a ver si sale ya el 2.0T y alguien se cuenta ke tal va... el 2.0T vendria a ser el 180cv quattro culo huevo no? ummm.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada... que me fijo ke todos los pedidos son de 2.0tdi's con las ganas ke tengo de escuchar impresiones de otros motores ke no tengan de punta 270 km/h!! :lol: a ver si sale ya el 2.0T y alguien se cuenta ke tal va... el 2.0T vendria a ser el 180cv quattro culo huevo no? ummm.... :blink:

Voodoo, tienes razón :lol: ya somos demasiados calamares sueltos!!!

 

No vamos a ganar para puntos con nuestras velocidades, pero que tiemblen las cuestas! que los puntos no nos achantan :lol::(

 

Es coña, yo también quiero escuchar impresiones de los nuevos 2.0T, tienen que andar como demonios!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que parece que solo pidan 2.0 Tdi jejeje no sere yo que ya he pedido mi 2.0 T para hasta Febrero nada :) Bueno paciencia.

 

S2

Riddik, reservanos en cuanto lo tengas un momento para hacernos la cronica.

 

Ya ves que nos teneis en ascuas los futuros poseedores de éste motor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilos en cuanto llegue le hare un buen reportaje con las sensaciones y como no las fotillos de rigor :)

Veremos si no termino desesperado.

Por cierto hoy vi un sportback con el mismo motor en el conce y me han enseñado como suena, creo que he dejado todo lleno de babas jijiji

 

Saludos a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que parece que solo pidan 2.0 Tdi jejeje no sere yo que ya he pedido mi 2.0 T para hasta Febrero nada  :blink:  Bueno paciencia.

 

S2

Riddik, reservanos en cuanto lo tengas un momento para hacernos la cronica.

 

Ya ves que nos teneis en ascuas los futuros poseedores de éste motor.

 

Un saludo!

Esperamos "Las Crónicas de Riddick" :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien espero un 2.0t espero que vaya mejor que el tdi que tengo ahora con 147cv este de ahora me pega al asiento con los 327nm y 1125kilos espero que este me permita esperimentar mejores sensaciones(todavia) son 280 nm a 1800 eso si este no se acabara a 4500rpm como el tdi, me dejara llegar a las 7000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.