Jump to content

Modificaciones Audi A3 2007


AleexA3

Publicaciones recomendadas

Ey muy buenas a todos en un principio queria prensetarme ya que es mi primer post me llamo Alex y soy de Murcia

 

 

Bueno vereis tengo un Audi A3 170 cv 2.0 tdi para empezar con el coche ya que en Diciembre tendre el carnet

 

el coche que tengo es el siguiente

http://www.venderya.es/adpics/4bb29c14223033948926f7411.jpg

 

Y bueno me gustaria hacerle unas cuantas modificaciones o por lo menos que me contarais si se le podria hacer

 

En un principio me gustaria meterle la parilla delantera donde lleva el simbolo de Audi como en esta foto está asi metalizada

http://www.motoblog.com.pl/wp-content/uplo.../12/audi-s3.jpg

 

y me gustaria saber si es posible hacer eso de ponersela a mi modelo A3

 

y luego para terminar me gustaria cambiarle a mi A3 del 2007 los faros delanteros y traseros y espejos retrovisores y ponerle los de este año los nuevos con su Luces led etc... y aconsejarme algunas llantas ya que las que llevo son como en la primera foto y son algo feitas =P

 

 

Bueno muchisimas gracias espero que me digais si podria hacer los cambios y más o menos que me costaria un abrazo!

Editado por AleexA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que es el kit S-LINE pero mi padre en su época no le gusto lo de la S-LINE y entonces lo pillo sin la S-LINE pero ami solamente me gustaria saber si le podria poner la parrilla esa delantera del kit S-LINE si podria pedirla a Audi y montarla en mi A3 o seria imposible

 

 

Este coche no es de Pujante motor pero tengo varios amigos que si se lo compraron alli porque esa curiosidad? un saludo ! ^^

 

 

Y ya que estais creis que llevare buen coche siendo novel osea nada más empezar con este A3 estare bien mal o como? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parrilla no te encajara del todo bien, es algo mas pequeña por debajo, por lo que quedara un hueco que para mi queda feo.

 

Los faros traseros le puedes meter los del modelo actual, pero lo delanteros no, ya que hay que cambiar todo el frontal (capo,paragolpes, aletas,faros, soportes, etc..)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tendria que hacer para meterle a un A3 del 2007 la parrilla del Audi S3 esque he estado viendo en bricos que gente si lo ha echo queria saber si para mi modelo de coche se podria un saludo !

 

Para que encaje bien, tendrias que ponerle el paragolpes del S3, por lo que tendrias que comprar la rejilla, paragolpes, antinieblas, rejillas de antinieblas,conectores de antinieblas y no se si algo mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tendria que pedirlo a un concesionario? y montarlo me lo montaria el propio concesionari o donde? porque ni idea tengo ... =S

 

 

 

Mas o menos de cuanto precio hablariamos todas las piezas para que se quedara bonito el morro con su morro de S3? de todas formas me tienen que dar un dinero de un accidente que me dieron en la moto y quedo siniestra y me gustaria emplearlo en el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que has puesto en las fotos no es el kit s-line sino el kit s3. Como dice fonsiyu para poder poner esa parrilla tienes que cambiar todo el frontal, y si quieres poner los faros nuevos de leds tienes que cambiar aun más cosas y te daría muchos quebraderos de cabeza porque según parece nadie ha conseguido configurarlos bien para que no de fallo de bombilla fundida y funcionen correctamente. ¿El precio? X.000 euros. Depende de lo que le hagas esa X puede ser un 1, un 2 o un 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.