Jump to content

ares

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ares

  1. Alguien sabe por cuanto sale la broma del kit S3?
  2. En Pujante? Yo deje el mio el otro dia, y por lo que veo, despues de lavarlo lo secaron con unas nanas y me lo an arañado entero. La verdad es que paso de ir a reclamar, ya que seguro que dicen que eso ya estaba.
  3. ares

    kit s3 murcia

    Por cierto me podrias decir cuanto te costo?
  4. ares

    kit s3 murcia

    Muchas gracias por vuestras respuetas, miraré en Aguicar.
  5. ares

    kit s3 murcia

    Alguien a puesto el kit s3, en la zona de murcia?En pujante lo harán? Un Saludo.
  6. a mi me tuvieron que cambiar no se que mecanismo, motor o lo que sea de la ventanilla del acompañante. Estaba en garantia, asi que sin problemas.
  7. Yo tengo 24 años recien cumplidos, aunque cuando hice el seguro eran 23. Lo tengo con Reale, Todo Riesgo y franquicia de 180 euros y pago 706 euros. Viendo lo que hay por aqui me siento un privilegiado. El seguro lo contrate a traves del propio concesionario. Tengo el 2.0 TDi. Un Saludo.
  8. Eso no es el polo negativo de la bateria¿?
  9. Hecha un vistazo a los bricos, creo que habia algo por ahí.
  10. ares

    Seguro

    Edad: 23 y 5 de carnet, ningun parte con culpa Compañia: Reale Modalidad: A todo riesgo con franquicia de 180e Precio: 720€ Me lo hicieron en el concesionario.
  11. BUENAS TARDES: AHORA MISMO LA GASOLINA ESTA 3 CENT. APROXIMADAMENTE MENOS CARA QUE EL DIESEL. DE VERDAD CREIS QUE SIGUE SIENDO RENTABLE EL DIESEL? YO NO CREO QUE EL DIESEL VUELVA A ESTAR POR DEBAJO DE LA GASOLINA. UN SALUDO