Jump to content

Revisión y un par de cosas 1000 €


piub9

Publicaciones recomendadas

Yo creo que te la han metido doblada y sin vaselina.

 

Para que te hagas una idea, el capuchon cuesta unos 20-30 euros, asi que te han clavado 270-280 euros de mano de obra, y en un taller normal te podrian haber cobrado unos 60 euros.

 

Despues, lo de los discos de freno, salvo que andes a hacer ralli con el coche todo el dia y los hayas frito no creo que tengas que haberlos cambiado, en mi coche llevan 160.000km y son los originales.

 

Lo dicho, te la han metido doblada y sin vaselina.

 

Por cierto, para ser tu primer post te has presentado mas bien poco.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Como ves tu lo de venir al cabo de 31 meses de registrarse a consultarnos sobre esto?

 

Ese comentario sobra.

 

Cada uno puede registrarse y decir lo que quiera en su primer mensaje. Que sea, o no, la mejor forma de entrar... eso ya es otra cosa, pero cada uno puede registrarse y "pronunciarse" si quiere, al cabo de 10 años.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el A3 Sportback en el conce para hacerle la revisión. Cuando lo dejé me dijeron que era una revisión normal, lo típico, aceite, filtros, etc, y que me saldría por unos 420 € (menos mal que era revisión normal). Después me llamaron para decirme que me aconsejaban cambiar los discos y pastillas traseros y el ¡¡¡¡¡fuelle del palier delantero!!!!!. Discos y pastillas algo más de 200 € y lo del fuelle más de 300 €. Sumando todo pues unos 1000 €. ¿Cómo lo véis? Me parece una barbaridad. Lo del fuelle no se lo que es pero me han dicho en el conce que es de desgaste. Mi A3 tiene 5 años y 50.000 km.

 

Con respecto a los diagnósticos......... Por supuesto cada uno tiene su forma de conducir pero, si te has "pulido" los discos con 50.000 km....... :thumbsup: :crying_anim: :o

 

Lo del fuelle, más que desgaste, se llama rotura

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves tu lo de venir al cabo de 31 meses de registrarse a consultarnos sobre esto?

 

Ese comentario sobra.

 

Cada uno puede registrarse y decir lo que quiera en su primer mensaje. Que sea, o no, la mejor forma de entrar... eso ya es otra cosa, pero cada uno puede registrarse y "pronunciarse" si quiere, al cabo de 10 años.

 

SALUDOS

 

Pues yo no lo veo tan mal, de hecho me parece hasta educado.

 

Aquí para recibir primero hay que demostrar. Personalmente la gente que entra por primera vez pidiendo me da "grima" y no sólo soy yo el que lo pienso por lo visto.

 

De buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te la han metido doblada y sin vaselina.

 

Para que te hagas una idea, el capuchon cuesta unos 20-30 euros, asi que te han clavado 270-280 euros de mano de obra, y en un taller normal te podrian haber cobrado unos 60 euros.

 

Despues, lo de los discos de freno, salvo que andes a hacer ralli con el coche todo el dia y los hayas frito no creo que tengas que haberlos cambiado, en mi coche llevan 160.000km y son los originales.

 

Lo dicho, te la han metido doblada y sin vaselina.

 

Por cierto, para ser tu primer post te has presentado mas bien poco.

 

 

s2.

 

 

160.000kms y los discos de serie??? o haces mucha autopista o esos discos habría que haberlos cambiado hace bastante xD

 

PD: Yo tengo en el mio 31.000kms y las pastillas estan practicamente nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te la han metido doblada y sin vaselina.

 

Para que te hagas una idea, el capuchon cuesta unos 20-30 euros, asi que te han clavado 270-280 euros de mano de obra, y en un taller normal te podrian haber cobrado unos 60 euros.

 

Despues, lo de los discos de freno, salvo que andes a hacer ralli con el coche todo el dia y los hayas frito no creo que tengas que haberlos cambiado, en mi coche llevan 160.000km y son los originales.

 

Lo dicho, te la han metido doblada y sin vaselina.

 

Por cierto, para ser tu primer post te has presentado mas bien poco.

 

 

s2.

 

 

160.000kms y los discos de serie??? o haces mucha autopista o esos discos habría que haberlos cambiado hace bastante xD

 

PD: Yo tengo en el mio 31.000kms y las pastillas estan practicamente nuevas.

 

Hago bastante autopista, eso si es cierto, y freno bastante suave.

 

Mis poastillas tienen sobre los 50.000km y ya estan a punto de pedir cambio, el mes que viene ya les toca, ya las tengo en casita.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, lo del conce es una sobrada de la buenas, quizas pecamos de buenas personas ante los conces pensando que son la panacea y no es asi, problablemente sea porque nos dan seguridad de marca.

respecto al comentario de Viann no me a parecido correcto, creo que aqui cada uno escribe cuando quiere y como quiere, no por responder con monosilabos y tener 4000 mensajes se es mejor forero que el que mira pero no responde uno porque quizas no sepa del tema o dos porque su informacion ya la haya dado otro forero, con este comentario no quiero molestar a nadie un saludo y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves tu lo de venir al cabo de 31 meses de registrarse a consultarnos sobre esto?

 

Ese comentario sobra.

 

Cada uno puede registrarse y decir lo que quiera en su primer mensaje. Que sea, o no, la mejor forma de entrar... eso ya es otra cosa, pero cada uno puede registrarse y "pronunciarse" si quiere, al cabo de 10 años.

 

SALUDOS

Pues yo creo que la dirección debería limpiar cuentas que al mes de estar abiertas no se han "pronunciado".

Para leer lo que se escribe aquí no hace falta estar registrado, si te registras es para participar, creo yo.

No lo veo nada lógico y me parece de muy mal gusto venir cuando te hace falta, ya sea a los 2 días o a las 4 años, claro que canta mucho más a los 4 años.

Bueno vosotros sabréis como gestionar el foro...

 

Como ves tu lo de venir al cabo de 31 meses de registrarse a consultarnos sobre esto?

 

Ese comentario sobra.

 

Cada uno puede registrarse y decir lo que quiera en su primer mensaje. Que sea, o no, la mejor forma de entrar... eso ya es otra cosa, pero cada uno puede registrarse y "pronunciarse" si quiere, al cabo de 10 años.

 

SALUDOS

 

Pues yo no lo veo tan mal, de hecho me parece hasta educado.

 

Aquí para recibir primero hay que demostrar. Personalmente la gente que entra por primera vez pidiendo me da "grima" y no sólo soy yo el que lo pienso por lo visto.

 

De buen rollo

Exacto.

Toda la parrafada que ha escrito es concisa y precisa, solo dice lo estrictamente necesario (vease el coche que tiene, la situación por la que ha pasado y la edad y los km del coche) con un solo objetivo: que se le conteste a su duda.

Ni me llamo José, ni tengo 30 años, ni vivo en Madrid ni soy nuevo en el foro (evidentemente :laugh:)...

 

buenas noches, lo del conce es una sobrada de la buenas, quizas pecamos de buenas personas ante los conces pensando que son la panacea y no es asi, problablemente sea porque nos dan seguridad de marca.

respecto al comentario de Viann no me a parecido correcto, creo que aqui cada uno escribe cuando quiere y como quiere, no por responder con monosilabos y tener 4000 mensajes se es mejor forero que el que mira pero no responde uno porque quizas no sepa del tema o dos porque su informacion ya la haya dado otro forero, con este comentario no quiero molestar a nadie un saludo y buenas noches.

A mi me queda claro que el coche le ha ido bien todo este tiempo y que solo se ha pronunciado ahora porque ha tenido una sorpresa con una factura del conce.

Este tipo de foreros vienen al foro cuando les interesa y no se les vuelve a ver más, crean posts basura y nos utilizan de usar y tirar.

No se donde ves tu que yo haga referencia al numero de mensajes y si lo de respuestas con monosilabos va con terceras, me parece que te has equivocado de persona, aunque de esos también hay unos cuantos por aqui. :lol2:

 

 

PD: Por cierto majo "piub9" si tienes un TDI (a c*** que tampoco ha dicho que motor tiene :lol2:) prepara otros 1200 euros porque si no te han cambiado la distribución que sepas que hay que hacerla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un saludo a todos. Por lo visto hay gente que no ha entendido bien mi mensaje. Puede ser que no me explicara correctamente, aunque hay muchos que si lo entendieron, por lo que intentaré explicarlo mejor para aquellos que les cueste un poquito más. Viann: en las normas del foro no viene ninguna limitación en el tiempo que pasa desde que te registras hasta que pones un mensaje, pero si que pone, y cito textualmente "se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación", cosa que tú no has hecho. Si tus 2000 mensajes son parecidos a este mejor que te dediques a otra cosa. Rafasportback: si te parece educado el mensaje de Viann, te calificas a ti mismo. En tu mensaje dices que te da "grima" la gente que entra por primera vez pidiendo. ¿Pidiendo qué?. Si te vuelves a leer el mensaje creo que no pido nada, y menos a ti. Navaja: como también veo que eres del grupo que le cuesta un poquito, te recomiendo que vuelvas a leer el mensaje y verás que no pedí presupuesto, sino que me llamaron cuando ya estaban haciendo la revisión al coche, y también verás, si lees poco a poco, que el mensaje no es ninguna queja sino un comentario para intercambiar experiencias con otros foreros. A todos los demás muchísmas gracias por responder y un agradeciminto especial para chirrito e ivan_alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te la han metido doblada y sin vaselina.

 

Para que te hagas una idea, el capuchon cuesta unos 20-30 euros, asi que te han clavado 270-280 euros de mano de obra, y en un taller normal te podrian haber cobrado unos 60 euros.

 

Despues, lo de los discos de freno, salvo que andes a hacer ralli con el coche todo el dia y los hayas frito no creo que tengas que haberlos cambiado, en mi coche llevan 160.000km y son los originales.

 

Lo dicho, te la han metido doblada y sin vaselina.

 

Por cierto, para ser tu primer post te has presentado mas bien poco.

 

 

s2.

 

 

160.000kms y los discos de serie??? o haces mucha autopista o esos discos habría que haberlos cambiado hace bastante xD

 

PD: Yo tengo en el mio 31.000kms y las pastillas estan practicamente nuevas.

 

 

Por si te sirve, yo tengo 243.000km y llevo los mismos discos que el día que lo saqué del conce, las pastillas las cambio cada 100.000km porque me da palo, pero siempre están a la mitad, cada uno tiene una forma de conducir distinta a los demás, la edad también influye, claro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un saludo a todos. Por lo visto hay gente que no ha entendido bien mi mensaje. Puede ser que no me explicara correctamente, aunque hay muchos que si lo entendieron, por lo que intentaré explicarlo mejor para aquellos que les cueste un poquito más. Viann: en las normas del foro no viene ninguna limitación en el tiempo que pasa desde que te registras hasta que pones un mensaje, pero si que pone, y cito textualmente "se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación", cosa que tú no has hecho. Si tus 2000 mensajes son parecidos a este mejor que te dediques a otra cosa. Rafasportback: si te parece educado el mensaje de Viann, te calificas a ti mismo. En tu mensaje dices que te da "grima" la gente que entra por primera vez pidiendo. ¿Pidiendo qué?. Si te vuelves a leer el mensaje creo que no pido nada, y menos a ti. Navaja: como también veo que eres del grupo que le cuesta un poquito, te recomiendo que vuelvas a leer el mensaje y verás que no pedí presupuesto, sino que me llamaron cuando ya estaban haciendo la revisión al coche, y también verás, si lees poco a poco, que el mensaje no es ninguna queja sino un comentario para intercambiar experiencias con otros foreros. A todos los demás muchísmas gracias por responder y un agradeciminto especial para chirrito e ivan_alex.

 

+1

 

No te dejes calentar, un comentario inapropiado no representa para nada a todos los foreros, de hecho, si de algo presume este foro es de buen rollo y de buena educación.

 

Decirte que yo llevé el coche a la Audi hasta que cumplió 4 años, pero me cansé de las clavadas y de que no supiesen dar con la avería de un p.cable de 40€, si no es x un forero de aquí que era mecánico no lo hubiesen arreglado nunca, así que me di cuenta de la importancia del foro y de las aportaciones CONSTRUCTIVAS de muchos foreros. La verdad es que no se me ha averiado nunca y con aceite y filtros, que te lo hace cualquier taller, sobrevive km tras km igual o mejor que el primer día, es que no ha roto ni el caudalímetro, ni el turbo ni na'. Estoy tan contento con él que no quiero cambiarlo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre con las mismas chorradas...

te avisaron que tenias mal los discos las pastillas y un guardapolvos, te darian un presupuesto y tu lo aceptastes no??

y ahora a quejarse.... otra vez pide presupuestos en mas sitios y fuera...

 

A mi tambien me dijeron algo parecido cuando fui a pasar la revision y les dije que no, que solo el aceite y los filtros, la verdad es que es un poco culpa tuya por aceptar el presupuesto, que es caro si, pero que eso lo sabrias antes de ir a pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.